|
|
||||
|
||||
|
Poner batería del OP3T en el OP3
Buenas.
Desde hace unas semanas me tiene mosca el consumo de batería y el dichoso Sistema Android y Android OS, entre los dos un 25%. Todavía está en garantía, pero no descartaría cuanto esta acabe ponerle la batería del 3T. Habéis visto algún tutorial por ahí? Sería viable. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ponle una nueva si quieres pero no te metas en esos inventos que luego pasa lo que pasa. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brillo al 0, sin gps, sin wifi, sin 3g, sin usar el movil, solo la pantlla encendida y a correr no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo el mismo problema que el Post Original, el sistema android siempre es lo que mas gasta de lejos. Lo cierto es que la bateria del OP3 es de lo peor del movil. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a esas horas 6/7 si hago uso intensivo del móvil, por wifi y tirando bastante de Netflix, con uso normal sobre 5. Hora y media no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de actualizar a nougat hacia mis 5:30-6 horas facil, pero ahora la bateria se esfuma como si nada, con un "sistema android" y "so android" que lo chupa todo. a veces pienso que habria sido mejor quedarse en marshmallow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo estoy con la 7.1.1 y muy contento con el consumo señores. Y mira que lo uso cada 2 por 3 esta en mis manos whatsappeando o viendo vídeos de YouTube y Spotify chrome y demas.
Me dura mas que mi anterior movil un p9 haciendo el mismo uso. Y ya les digo no gano nada mintiendo y quien me conoce por htcmania sabe que no me caso con ninguna marca y no tengo pelos en la lengua. Si algo no me gusta lo digo y si me gusta tambien. La camara del opo3 NO ME GUSTA pero el consumo no lo puedo criticar dándome de media 6.30/7 de pantalla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/03/17 a las 19:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Facebook es una que odio a muerte siempre que la instalo no se como lo consigue pero me jode la autonomia y sin usarla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto viene limite standar, entiendo que si pongo "sin procesos" nada se ejecuta, pero...quizas hay algo que use y necesite. Lo que tu dices es otra cosa, puedes ver cuales están en segundo plano después de cerradas ¿como? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, yo diría que casi lo más importante para que la batería te dure esas horas es tener siempre buena señal de red, es lo que más gasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver este hilo, yo estoy en la misma situación que el autor del primer post, llevo con el movil unos 8 meses, al principio estaba contento con la batería, algunas veces hacía 2 días con ella, otros día y medio pero bien, como se cargaba super rapido con el Dash no había problema.
Pero de hace ya un tiempo me tiene muy descontento, hay veces que no consigo acabar el día con la carga y eso me jode un huevo....estoy pensando que no se si fue buena compra por 400 euros que me costo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya eso depende de tus prioridades y de la suerte en realidad...hay mucha gente que le va de puta madre la bateria con esta actualización. yo ayer por ejemplo el movil me hizo 7 horas de pantalla pero porque fueron 7 horas de videos en youtube y demas, pero el problema en mi caso es que en reposo consume con un condenado. pero igual a ti te va bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema