Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
marshgammon marshgammon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Simyo
Fallo botón huella dactilar y pantalla apagada posteriormente

Buenas tardes hermanos foreros.

Tengo un meizu m3s con la versión flyme beta 6.7.4.11G.
De un tiempo a esta parte me da el siguiente fallo.
No me reconoce la huella dactilar. Podriais pensar que es un fallo de software, peo creo que no, porque dejo de usarla, y si le doy mucho al boton para volver atras (solo tocar, no pulsar) me deja de funcionar, aunque si pulso puedo salir de la app. Lo malo es que la proxima vez que bloquee la pantalla, luego me es imposible volver a desbloquearla, no me responde ningun boton, ni los del volumen. Aunque se que esta funcionando el movil, porque si estoy escuchando musica, se sigue escuchando, pero ya no puedo ni desbloquear ni subir volumen.
He pensado que podría ser porque es una version beta y he vuelto a la 5.1.2G pero me sigue pasando lo mismo
Cada vez que me pasa eso, que es en cuanto lo uso un poco, tengo que darle 15 o 20 segundos a desbloquear y se me reinicia el telefono.
Incluso alguna vez se me queda la pantalla poniendo "optimizando aplicaciones" como si estuviera instalando algo.

Si alguien sabe algo, agradecería vuestra ayuda

Un saludo

Última edición por marshgammon Día 14/05/17 a las 19:37:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @marshgammon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/17, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
marshgammon marshgammon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @marshgammon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
De acuerdo, perdona, no lo sabia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marshgammon Ver Mensaje
Buenas tardes hermanos foreros.

Tengo un meizu m3s con la versión flyme beta 6.7.4.11G.
De un tiempo a esta parte me da el siguiente fallo.
No me reconoce la huella dactilar. Podriais pensar que es un fallo de software, peo creo que no, porque dejo de usarla, y si le doy mucho al boton para volver atras (solo tocar, no pulsar) me deja de funcionar, aunque si pulso puedo salir de la app. Lo malo es que la proxima vez que bloquee la pantalla, luego me es imposible volver a desbloquearla, no me responde ningun boton, ni los del volumen. Aunque se que esta funcionando el movil, porque si estoy escuchando musica, se sigue escuchando, pero ya no puedo ni desbloquear ni subir volumen.
He pensado que podría ser porque es una version beta y he vuelto a la 5.1.2G pero me sigue pasando lo mismo
Cada vez que me pasa eso, que es en cuanto lo uso un poco, tengo que darle 15 o 20 segundos a desbloquear y se me reinicia el telefono.
Incluso alguna vez se me queda la pantalla poniendo "optimizando aplicaciones" como si estuviera instalando algo.

Si alguien sabe algo, agradecería vuestra ayuda

Un saludo
Si buscas en el foro ya se ha comentado unas cuantas veces, no hay muchos hilos abiertos en el foro asi que te sera facil encontrarlos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/17, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
DarkEagle DarkEagle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Como te dicen ya se ha escrito sobre esto. Es error de hardware. Se tiene que cambiar el boton. Si lo tienes en garantía usala, sino.... El botón cuesta unos 6 € y es fácil de cambiar. El mío ahora mismo está en el SAT por lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/17, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
marshgammon marshgammon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Simyo
Perfecto, mañana mismo lo mando al SAT, lo único malo es que tardan dos semanas, pero bueno....
Por cierto, supongo q lo cubrirá la garantía, no?
Me lo compre en octubre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 10:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /