![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compro Huawei Mate 9 dual sim gris
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Huawei Mate 9 dual sim gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Huawei mate 9 dual sin gris * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 400 * Tu ubicación: Cartagena * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Lo compraria nuevo con factura, su caja y accesorios originales, sin ningun defecto ni micros arañazos que sea nuevo a estrenar o como mucho con un par de meses de uso a ser posible que sea libre. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
|
Buenos días..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo uno impoluto, comprado en la Fnac de Madrid. Los accesorios, sin usar, salvo el cargador, que siempre me gusta usar el original. Usado 4 meses y en garantia, claro. Tiene caracasa Nillkin, negra muy buena. Te lo podria dejar en 430€ |
|
|
|
hola el mas barato que he visto por aqui de momento está en 380€ con 3 meses,factura y garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cada uno pone precio en funcion de muchas cosas, de la misma manera que cada uno compra en funcion de tambien muchas cosas.
Yo no voy a venderlo a ese precio, porque para eso, me lo quedaria. El mio, logicamente tiene factura tambien y garantia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|