![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo funciona el sensor de proximidad de tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el sensor ese me tocaba mucho las pelotillas en el S3
|
|
Dicho sea de paso, el sensor de proximidad también puede tener otras funciones incluidas en el propio terminal, y no solo el de apagar la pantalla.
Pero realmente quería comentar que si al filmar con una video cámara, cámara de fotos, o móvil, y puedes ver los destellos del LED de infrarrojos del teléfono, o por ejemplo también los LED's de una vitrocerámica con mandos táctiles, pues sinceramente, yo cambiaría de cámara ![]() |
|
De que año es el artículo???
|
|
||||
|
||||
y el sensor de proximidad a mi me encanta en parte te ayuda en mucho lo que aprecio mucho es el hecho de lo que implementaron en las nuevas roms q es la pantalla ambiental que antes solo los motorola lo tenian y la verdad es algo q te sirve demaciado admas por supuesto de todo lo que nombra en este foro
|
|
|
Cita:
|
|
Porque a menos que sea una cámara preparada para la fotografía o video en infrarrojo (que las hay), yo mismo he preparado más de una, todas las demás
y por poco que se precien, deben tener un filtro de infrarrojos ya que de lo contrario estos degradan el resultado de los colores en una fotografía o video a color. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya no sólo ayuda e el echo de que al apagarse la pantalla impide que toques la pantalla táctil con la oreja y actives algo, sinó que repercute en el gasto de batería mismo al apagarse, pero bueno esto es desde hace muchos años...
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|