|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La fragmentación no solo está en Android, también en la mensajería ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Hombre será que se puede comunicarte con la otra persona si no tienes una o otra, pero mensajes de texto tiene todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Pues yo si entiendo que es fragmentación, hay fanáticos de whatsapp y fanáticos de telegram, si son muy pero muy fanáticos no se pueden comunicar por mensajería, excepto sms o correo.
Pero hay protocolos tipo xmpp pero claro eso no genera ingresos para todos.... la mensajería es pastel y todos quieren su parte.
|
||||
|
||||
Pues yo si entiendo que es fragmentación, hay fanáticos de whatsapp y fanáticos de telegram, si son muy pero muy fanáticos no se pueden comunicar por mensajería, excepto sms o correo.
Pero hay protocolos tipo xmpp pero claro eso no genera ingresos para todos.... la mensajería es pastel y todos quieren su parte. ![]() Varias apps distintas* para mensajería y competencia entre ellas, se llama DIVERSIDAD, y es bueno que la haya porque si solo hubiese una, no la mejorarían nunca. Hay que diferenciar bien entre las cosas. El que escribió el artículo, o trata de marear a la gente y engañarla, o no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Última edición por Tks Día 28/04/17 a las 17:34:57. |
|
||||
|
||||
Por esa regla de tres todo está fragmentado porque no todos utilizamos el mismo navegador, ni la misma aplicación para Twitter o para la cámara etc incluso es así en iOS que no tiene fragmentación
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|