|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ya lo tiene instalado?
Tengo la b156 del mate 9 l29 . Alguien ya pudo bajar la b176 o b180?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a que Huawei la lance de forma oficial o pagando en la web de Funky Huawei. Aunque alguno del foro creo que sí ha podido llegar a instalarla, aunque no sé cómo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Funky Huawei esta funciónando ? Tanto la b175 176 180 no deja
|
||||
|
||||
Por Finder no está dejando. Solo la b156 otra que baje yo hace unos días
|
||||
|
||||
Nada, un montón de intentos diferentes y nada, siempre acaba dando después de descargar el paquete = "error de autenticacion, firmware no autorizado"
|
||||
|
||||
Estoy probando bajar la b181 la ota full
|
||||
|
||||
Lastima esperamos se solucione pronto
|
||||
|
||||
Alguien ya probo si deja?
|
||||
|
||||
Yo voy intentando con todas las bases a partir de la b156 y nada.
Ayer no descargaba nada y hoy he modificado la ip a estática y ya descarga...Pero igualmente no se me instala ninguna base. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno siguió intentando?
|
||||
|
||||
Que modelo?
|
||||
|
||||
Soy nuevo o en este método de Huawei y no quiero cagarla jaja yo tengo un Mate 9 dual sim libre cust 432. Con la última otra 156 oficial. Si descargo la b182, que descargo exactamente la que marco en la captura? No hay ningún problema de garantías ni demás no? Ni ningún tipo de riesgo? Otra cosa, si huawei saca una OTA oficial me saltaría automáticamente desde el teléfono sin usar el programa de terceros, o ya no? Perdonar tanta pregunta pero estoy muy verde en estos métodos de Huawei jaja siempre he tenido Samsung y LG.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy nuevo o en este método de Huawei y no quiero cagarla jaja yo tengo un Mate 9 dual sim libre cust 432. Con la última otra 156 oficial. Si descargo la b182, que descargo exactamente la que marco en la captura? No hay ningún problema de garantías ni demás no? Ni ningún tipo de riesgo? Otra cosa, si huawei saca una OTA oficial me saltaría automáticamente desde el teléfono sin usar el programa de terceros, o ya no? Perdonar tanta pregunta pero estoy muy verde en estos métodos de Huawei jaja siempre he tenido Samsung y LG.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En el menú lateral verás un diálogo con un ? , te dejo captura de las preguntas y respuestas Q verás, pulsando encima. ![]() ![]() FF es un team privado y no oficial, que pretende instalar firmwares oficiales y poder hacer downgrade,.... Siendo firmware oficial no debería haber problema de garantía...... Además, q solo instala las lanzadas por OTA así q no hay manera de saber si as actualizado por OTA o por FF, al menos de momento.... A ver si consiguen que rule como FH, By sin créditos! Y si consigues q se instalé , avisa! Jajjaja Yo voy intentandolo como deporte, y nada.... Últimamente ni se descargan.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/04/17 a las 12:21:43. |
|
|
||||
|
||||
Os puede la impaciencia je je. Os entiendo, hace años era igual que vosotros pero porque cada actualización solucionaba problemas gordos del móvil de turno. Ya no es el caso y menos con el Mate 9.
Como dice el compañero Kacarot como mucho se trata de un divertimento. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|