Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 06:17:44
Array

[xs_avatar]
gumjohn gumjohn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Movistar
Permisos y superposicion de pantalla

Buenas noches muchachos, queria hacer una consulta, llevo un par de dias con un redmi note 4 global y pues resulta que al instalar cada aplicacion me da mensaje para aceptar permisos, pues intento aceptarlos pero por mas que toco en permitir pues nada... entonces doy en rechazar y me dice que desactive la superposicion de pantalla la cual active por las burbujas del facebook messenger, y tengo que entrar, quitarla,luego dar permisos, ponerla otra vez y cada vez que instalo una app hacer lo mismo y es muy molesto, mi consulta es la siguiente: Hay alguna manera de hacer que los permisos se acepten automaticamente sin tener que desactivar la superposicion de pantalla?, muchas gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
pepdolesa pepdolesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Lowi
Prueba de girar la pantalla mientras está el cuadro de diálogo, algunas apps no deja pero ya te ahorras de ir a seguridad y dar el permiso correspondiente a la app en cuestión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 13:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /