|
|
||||
|
||||
|
Duda elegir xiaomi mi5s o mi5
Hola buenas, primero quería comentaros que soy un autentico desconocedor de este mundo, vamos lo único que he hecho en mi vida es flashear una wii
![]() Estoy barajando diferentes opciones para comprar móvil, y estoy mirando xiaomi sobre todo por que desde que me compre mi xiaomi mi4c estoy encantado con la marca, pese a que este móvil tiene el fallo de la batería dichosa.. Los móviles que estoy barajando son o el mi5 de 3/64 negro gris o el mi5s 3/64 gris. este ultimo me lo dejan por 257€+ envió con la rom 8.2.4.0. en español. Que opción os quedaríais vosotros? el mi5 me convence por que tiene infrarrojos y es algo que utilizo puntualmente, de cámara no se cual es mejor por que he leido que el mi5 tiene estabilizador nose que :/ y respecto a batería no se cual estará mejor en cuanto a optimizacion (supongo que el mi5). mis aspectos mas importantes son bateria y camara. alguna ayudita?
Última edición por mainut Día 22/04/17 a las 18:25:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s lleva la mejor camara como el google pixel pero el procesado no esta optimizado, usando aplicaciones alternativas de la camara como Proshot obtienes muy buenos resultados. Para fotografia nocturna ni el mi5 ni el mi5s destacan.
Yo llevo la 8.2.4 y de bateria me va muy bien una vez optimizado y configurado los arranques segundo plano, bateria, etc... yo estuve en ese dilema a la hora de comprar entre mi5 y mi5s pero al final por diferentes motivos me cogi el mi5s aunque el mi5 tambien esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mainut:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Según lo que dices, no creo que tengas problema con ninguna de las 2 opciones. Por una parte el 5s tiene mejor cámara (El mi5 no lo he probado, pero viendo fotos una al lado de otra en reviews y demás da esa sensación).
En cuanto a batería, es posible que la del mi5 esté mas pulida a día de hoy. Lo máximo que le he conseguido sacar a este mi5s han sido unas 5h 45m, que para un movil de 3200 maH creo que podría hacer algo mas, uno de los problemas es lo que consume en reposo (Aún probando con varias roms...). Si dices que te gusta tener infrarrojos y demás, puede que en el 5s lo eches en falta. Si no te importa demasiado el rendimiento (Que es prácticamente casi idéntico) iría a por el mi5. Pero como te he dicho son muy parecidos, ya que lo poco que ganas en uno lo pierdes en otro... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas (y perdon por el titulo).
La gran duda que tengo es que el mi5 en negro gris no lo encuentro excesivamente barato en castellano o con la seguridad de que no tenga rom falsa o con cosas chinas. y por el precio de mi5s de 250e creo que podre solventar el fallo de no tener infrarojos, si decís que va bien esa rom vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema aparte, yo me acabo de pillar el mi5s, ya que viniendo del mi4c, pienso que vale más la pena ir a por el 5s, para notar mas cambio entre uno y otro. Además, las características que tiene las veo que notaría un cambio más grande que si cogiera el mi5, ya que la gama 5s es como la 5, pero con una actualización en hardware general, por lo que ya que te vas a comprar uno nuevo, vale la pena pillarte lo último que tiene ese modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que te pilles te va a satisfacer y más por el precio que tienen...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
El mi5S tiene un brillo muy fuerte.
En automático al sol se ve perfectamente. No sé cómo se ve en el mi5. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tiene mucho brillo, es de esos móviles que si lo bajas al mínimo aun se ve con brillo? me explico en mi mi4c si lo bajo casi al mínimo se queda la pantalla muy oscura y justo lo veo yo no el que esta al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el mi5s comparado con el zte axon 7? en cámara y duración de bateria. (en pantalla y sonido pienso que gana el zte por lejos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión ya que he tenido el mi5 un mes y medio y ahora me tiene que llegar por que he devuelto el mi5 y pagando una pequeña diferencia me envían el s.
Aclaro que venía del Redmi Note 3 Pro. - MI5: PROS: el tiempo que lo he tenido me ha encantado, pesa poco, muy buena cámara (a pesar de lo que digan para mí EXCELENTE), gran diseño y muy bonito el cristal trasero (a pesar que realmente creo que es más delicado, aunque no tuvo ninguna caída), muy buena pantalla, buena wifi, gps, sensor infrarrojos, ..... CONTRAS: lo he tenido que devolver por dos problemas con la pantalla; el primero el táctil, que de tanto en tanto le daba por funcionar mal, teniendo que presionar muy fuerte y llegando a no responder como debiera, solucionando con un simple reinicio. Pasaba cada día o dos días, y, aunque a priori parece fallo de software parece que pasaba sobretodo con los mi5 que montaban pantalla fabricada por SHARP. El otro problema fue un puntito blanco que me apareció en el fondo de la pantalla, que se veía únicamente con fondos blancos o muy claros. Otro inconveniente que le veo es la duración de la batería, un día si no eres muy exigente pero viniendo del note 3 pro justita para mí, sobretodo cuando le exigías con algún juego (simple candy crash). Realmente si no hubiera tenido los problemas de pantalla, que a la mayoría de usuarios no les pasa, no lo habría cambiado. - MI5S: Aún no lo he tenido pero creo que sera bastante similar al mi5, con mejor cámara (realmente ya me encantaba la del mi5) dicen y poco más. Me da que tendrá una duración de batería similar, pero lo que no quiero es que me pase lo del táctil, así que no me he querido arriesgar ya que me viene de china. CONTRAS: pierdo los infrarrojos, que no es que los usara mucho pero me gustaba tenerlos. También comentan que el sensor de huellas no es tan fino, pero hasta que no lo tenga... Es difícil elección, yo opté por el MI5 porque eran entonces casi 45 euros menos y realmente la diferencia entre uno u otro no era tanto, es más, me gustaba quizá más el mi5. Lo de la potencia para mí es algo irrisorio, no he notado NADA en cuanto a fluidez del redmi note 3 pro al mi5, así que del mi5 al mi5s aún menos. Son todos unas bestias pardas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores del mi5s, tema lector de huellas, sé que es comprometido y que no va de 10 dicen, pero podeis confirmar que tal vuestra experiencia? Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso tanto con la global como con la estable de eu funciona perfectamente cuando empieza a funcionar. Después de cada reinicio no funciona hasta pasar un buen rato. Después me ha funcionado siempre prácticamente a la primera y rápido. Supongo que la clave está en cómo se graba la huella. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me fallaba bastante a ratos hasta actualizar por OTA la global y ahora va a la primera casi siempre y el casi es cuando no coloco bien el dedo y no tarda mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la tienda a ver, que alomejor se te puede ayudar para saber si tiene credibidilidad o no esa tienda. Que 250€ en españa es demasiado barato, pero si es desde china, ya no tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»