Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 22/04/17, 16:31:38
mainut mainut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda elegir xiaomi mi5s o mi5

Hola buenas, primero quería comentaros que soy un autentico desconocedor de este mundo, vamos lo único que he hecho en mi vida es flashear una wii

Estoy barajando diferentes opciones para comprar móvil, y estoy mirando xiaomi sobre todo por que desde que me compre mi xiaomi mi4c estoy encantado con la marca, pese a que este móvil tiene el fallo de la batería dichosa..

Los móviles que estoy barajando son o el mi5 de 3/64 negro gris o el mi5s 3/64 gris.
este ultimo me lo dejan por 257€+ envió con la rom 8.2.4.0. en español.

Que opción os quedaríais vosotros? el mi5 me convence por que tiene infrarrojos y es algo que utilizo puntualmente, de cámara no se cual es mejor por que he leido que el mi5 tiene estabilizador nose que :/ y respecto a batería no se cual estará mejor en cuanto a optimizacion (supongo que el mi5).

mis aspectos mas importantes son bateria y camara. alguna ayudita?

Última edición por mainut Día 22/04/17 a las 18:25:18
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 16:52:45
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
el mi5s lleva la mejor camara como el google pixel pero el procesado no esta optimizado, usando aplicaciones alternativas de la camara como Proshot obtienes muy buenos resultados. Para fotografia nocturna ni el mi5 ni el mi5s destacan.
Yo llevo la 8.2.4 y de bateria me va muy bien una vez optimizado y configurado los arranques segundo plano, bateria, etc...
yo estuve en ese dilema a la hora de comprar entre mi5 y mi5s pero al final por diferentes motivos me cogi el mi5s aunque el mi5 tambien esta bien
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:56:50
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @mainut:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 17:21:56
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Versión de ROM: Beta Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Según lo que dices, no creo que tengas problema con ninguna de las 2 opciones. Por una parte el 5s tiene mejor cámara (El mi5 no lo he probado, pero viendo fotos una al lado de otra en reviews y demás da esa sensación).
En cuanto a batería, es posible que la del mi5 esté mas pulida a día de hoy. Lo máximo que le he conseguido sacar a este mi5s han sido unas 5h 45m, que para un movil de 3200 maH creo que podría hacer algo mas, uno de los problemas es lo que consume en reposo (Aún probando con varias roms...).
Si dices que te gusta tener infrarrojos y demás, puede que en el 5s lo eches en falta. Si no te importa demasiado el rendimiento (Que es prácticamente casi idéntico) iría a por el mi5. Pero como te he dicho son muy parecidos, ya que lo poco que ganas en uno lo pierdes en otro...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 18:56:54
Usuario poco activo

muchas gracias por las respuestas (y perdon por el titulo).
La gran duda que tengo es que el mi5 en negro gris no lo encuentro excesivamente barato en castellano o con la seguridad de que no tenga rom falsa o con cosas chinas. y por el precio de mi5s de 250e creo que podre solventar el fallo de no tener infrarojos, si decís que va bien esa rom vamos...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 19:30:57
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: kyubi Rom The Last
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mainut Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas (y perdon por el titulo).
La gran duda que tengo es que el mi5 en negro gris no lo encuentro excesivamente barato en castellano o con la seguridad de que no tenga rom falsa o con cosas chinas. y por el precio de mi5s de 250e creo que podre solventar el fallo de no tener infrarojos, si decís que va bien esa rom vamos...
Yo tengo el mi5s en negro y va muy bien y yo le hago 6 horas de pantalla y me hace el día sin problemas eso si las 6 horas dependerá de lo que hagas si juegas etc etc todo influye

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:17:52
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Cita:
Hola buenas, primero quería comentaros que soy un autentico desconocedor de este mundo, vamos lo único que he hecho en mi vida es flashear una wii

Estoy barajando diferentes opciones para comprar móvil, y estoy mirando xiaomi sobre todo por que desde que me compre mi xiaomi mi4c estoy encantado con la marca, pese a que este móvil tiene el fallo de la batería dichosa..

Los móviles que estoy barajando son o el mi5 de 3/64 negro gris o el mi5s 3/64 gris.

Que opción os quedaríais vosotros? el mi5 me convence por que tiene infrarrojos y es algo que utilizo puntualmente, de cámara no se cual es mejor por que he leido que el mi5 tiene estabilizador nose que :/ y respecto a batería no se cual estará mejor en cuanto a optimizacion (supongo que el mi5).

Una pregunta que no viene mucho a cuento, sobre este tema, yo tambien tengo el xiaomi mi4c, y la batería, desde hace unos meses, cuando llega al 20-22% el movil se apaga, como si se quedase sin batería, ya que veo que a ti te ocurre, ¿a que se debe? es decir, es por algo concreto o porque la batería ya ha dicho basta?

Tema aparte, yo me acabo de pillar el mi5s, ya que viniendo del mi4c, pienso que vale más la pena ir a por el 5s, para notar mas cambio entre uno y otro. Además, las características que tiene las veo que notaría un cambio más grande que si cogiera el mi5, ya que la gama 5s es como la 5, pero con una actualización en hardware general, por lo que ya que te vas a comprar uno nuevo, vale la pena pillarte lo último que tiene ese modelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:21:04
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: kyubi Rom The Last
Mencionado: 20 comentarios
Yo creo que el que te pilles te va a satisfacer y más por el precio que tienen...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:37:10
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tagged: 2 hilos
El mi5S tiene un brillo muy fuerte.
En automático al sol se ve perfectamente.
No sé cómo se ve en el mi5.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:42:10
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
El mi5S tiene un brillo muy fuerte.
En automático al sol se ve perfectamente.
No sé cómo se ve en el mi5.

También tiene buen brillo el mi5.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 02:45:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Una pregunta que no viene mucho a cuento, sobre este tema, yo tambien tengo el xiaomi mi4c, y la batería, desde hace unos meses, cuando llega al 20-22% el movil se apaga, como si se quedase sin batería, ya que veo que a ti te ocurre, ¿a que se debe? es decir, es por algo concreto o porque la batería ya ha dicho basta?

Tema aparte, yo me acabo de pillar el mi5s, ya que viniendo del mi4c, pienso que vale más la pena ir a por el 5s, para notar mas cambio entre uno y otro. Además, las características que tiene las veo que notaría un cambio más grande que si cogiera el mi5, ya que la gama 5s es como la 5, pero con una actualización en hardware general, por lo que ya que te vas a comprar uno nuevo, vale la pena pillarte lo último que tiene ese modelo.
Lo del mi4c segun lei era algun fallo que tenian en la manera de gestionar el movil la bateria, ya que cuando se apaga teniendo el 20% o asi (aveces) nada mas enchufarlo de repente tiene 40-60% :/
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 03:20:53
Usuario poco activo

Lo de que tiene mucho brillo, es de esos móviles que si lo bajas al mínimo aun se ve con brillo? me explico en mi mi4c si lo bajo casi al mínimo se queda la pantalla muy oscura y justo lo veo yo no el que esta al lado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 03:28:06
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Que tal el mi5s comparado con el zte axon 7? en cámara y duración de bateria. (en pantalla y sonido pienso que gana el zte por lejos)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 18:55:31
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Voy a dar mi opinión ya que he tenido el mi5 un mes y medio y ahora me tiene que llegar por que he devuelto el mi5 y pagando una pequeña diferencia me envían el s.
Aclaro que venía del Redmi Note 3 Pro.

- MI5:
PROS: el tiempo que lo he tenido me ha encantado, pesa poco, muy buena cámara (a pesar de lo que digan para mí EXCELENTE), gran diseño y muy bonito el cristal trasero (a pesar que realmente creo que es más delicado, aunque no tuvo ninguna caída), muy buena pantalla, buena wifi, gps, sensor infrarrojos, .....
CONTRAS: lo he tenido que devolver por dos problemas con la pantalla; el primero el táctil, que de tanto en tanto le daba por funcionar mal, teniendo que presionar muy fuerte y llegando a no responder como debiera, solucionando con un simple reinicio. Pasaba cada día o dos días, y, aunque a priori parece fallo de software parece que pasaba sobretodo con los mi5 que montaban pantalla fabricada por SHARP. El otro problema fue un puntito blanco que me apareció en el fondo de la pantalla, que se veía únicamente con fondos blancos o muy claros.
Otro inconveniente que le veo es la duración de la batería, un día si no eres muy exigente pero viniendo del note 3 pro justita para mí, sobretodo cuando le exigías con algún juego (simple candy crash).

Realmente si no hubiera tenido los problemas de pantalla, que a la mayoría de usuarios no les pasa, no lo habría cambiado.

- MI5S:
Aún no lo he tenido pero creo que sera bastante similar al mi5, con mejor cámara (realmente ya me encantaba la del mi5) dicen y poco más. Me da que tendrá una duración de batería similar, pero lo que no quiero es que me pase lo del táctil, así que no me he querido arriesgar ya que me viene de china.
CONTRAS: pierdo los infrarrojos, que no es que los usara mucho pero me gustaba tenerlos. También comentan que el sensor de huellas no es tan fino, pero hasta que no lo tenga...

Es difícil elección, yo opté por el MI5 porque eran entonces casi 45 euros menos y realmente la diferencia entre uno u otro no era tanto, es más, me gustaba quizá más el mi5.

Lo de la potencia para mí es algo irrisorio, no he notado NADA en cuanto a fluidez del redmi note 3 pro al mi5, así que del mi5 al mi5s aún menos. Son todos unas bestias pardas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 09:24:05
miguelm5 miguelm5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Una pregunta. Donde encuentras el mi5s a ese precio y con esa ROM? Viene de China o España?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:51:52
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Una pregunta a los poseedores del mi5s, tema lector de huellas, sé que es comprometido y que no va de 10 dicen, pero podeis confirmar que tal vuestra​ experiencia? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:21:52
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Una pregunta a los poseedores del mi5s, tema lector de huellas, sé que es comprometido y que no va de 10 dicen, pero podeis confirmar que tal vuestra​ experiencia? Saludos!
Yo he dejado de usarlo porque desbloqueo con la miband.
En mi caso tanto con la global como con la estable de eu funciona perfectamente cuando empieza a funcionar. Después de cada reinicio no funciona hasta pasar un buen rato. Después me ha funcionado siempre prácticamente a la primera y rápido.

Supongo que la clave está en cómo se graba la huella.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 19:27:45
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Mencionado: 6 comentarios
A mi la huella me fallaba bastante a ratos hasta actualizar por OTA la global y ahora va a la primera casi siempre y el casi es cuando no coloco bien el dedo y no tarda mucho...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 21:44:05
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelm5 Ver Mensaje
Una pregunta. Donde encuentras el mi5s a ese precio y con esa ROM? Viene de China o España?
Es de una tienda nueva de madrid que lo vi por wallapop creo ( a no ser que sea estafa, pero vaya como pagare con paypal por probar )
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 21:51:09
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Cita:
Es de una tienda nueva de madrid que lo vi por wallapop creo ( a no ser que sea estafa, pero vaya como pagare con paypal por probar )
Pon la tienda a ver, que alomejor se te puede ayudar para saber si tiene credibidilidad o no esa tienda. Que 250€ en españa es demasiado barato, pero si es desde china, ya no tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes