|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bicicleta carretera Cube Agree GTC full carbon
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: bicicleta carretera Cube Agree GTC full carbon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?:no Sobre el producto * Marca: Cube * Modelo: Agree GTC * Precio: 1050 REBAJONNNN 950E * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impecable, * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: apenas usada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el que quiera paga el * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura:- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: bicicleta carretera Cube Agree GTC full carbon, ruedas American Clasic 420 Aero, transmisión 105 2x10, bielas Ultegra recién puestas con pocas salidas, cuadro, horquilla, tija, potencia richey wcs y manillar todo de carbono, puentes de freno titán Evo, talla 54, sillín sellé Italia antiprostatico, peso sin pedales 7, 490kg, pedales look, regalo cuentakilómetros inalámbrico y herramientas valor de las dos cosas 80e. se puede ver sin compromiso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *bicicleta carretera Cube Agree GTC full carbon, ruedas American Clasic 420 Aero, transmisión 105 2x10, bielas Ultegra recién puestas con pocas salidas, cuadro, horquilla,tija, potencia richey wcs y manillar todo de carbono, pedales look, puentes de freno titán Evo, peso sin pedales 7,490kg, talla 54, regalo cuentakilómetros inalámbrico y herramientas valor de las dos cosas 80e. se puede ver sin compromiso, costo 3000e Sevilla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() Última edición por paripetoso Día 26/04/17 a las 14:10:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|