![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La mejor cámara. Elección del usuario.
Mi secuencia fue: DCCAECAB. Cual es la vuestra?? sin trampas. Última edición por Tks Día 26/04/17 a las 01:58:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor cámara es la que muestra mas detalles y definición sumado a una gran sensibilidad que capture fotos sin ruido en situaciones de poca luz. En este video no se puede apreciar nada de eso.
Los defectos de balance de blancos, saturación de colores y falta de contraste es fácil de corregir por software incluso antes de tomar la foto en el mismo móvil. |
|
|
|
Qué pena que no haya incorporado el vídeo en la comparativa, así este video solo es "media" comparativa
Mi secuencia: BCBCEBEC |
|
|
|
La cámara del s8+ en condiciones de baja luz es simplemente espectacular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto luego ya que tengo que ver el vídeo varias veces para poder darte una combinación adecuada , además no quiero ver el final del vídeo hasta que de mi veredicto jaja
El vídeo lo hace el mejor youtuber un tío que no se compra como la mayoría de youtubers , marqués brownlee Última edición por Johny1979 Día 26/04/17 a las 13:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabía cuales eran los móviles. Lo que me queda claro es que no hay muchas diferencias entre los 5, y que el B hace fotos bastante saturadas y diferentes a los otros 4. Es el que menos me gusta pues la foto no es muy real que digamos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Tks:,
si no es mucha molestia seguimos aquí para no duplicar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310400 Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|