|
|
||||
|
||||
|
time steel o peble 2
acabo de pedir un time steel en amazon , pero hasta el dia 30 no me llega , el tema es que he estado leyendo que la pantalla en color no tiene tanta nitided como la de blanco y negro .
He tenido el clasic y el steel y se veía perfecto a plena luz del dia ( incluso mejor con mas sol ) , pero tenia ganas de probar el time steel , por aquelo de darle ese toque de color , pero claro , me ha surgida la duda . el time steel declara 10 dias de autonomia , mientras que es pebble 2 " solo" 7 , me puede alguien confirmar si esto es cierto ? |
|
|
|
|
|
Los 10 días te los daría sin apenas notificaciones, retro iluminación desconectada y sin habilitar el encendido de la pantalla por movimiento. Es decir, a media gas todo. Lo normal es que te dure entre 7 y 8 días. Más que suficiente a mi entender.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos dan la misma autonomía a igualdad de uso. 7 u 8 días. Comprobado con un time steel y un pebble 2 HR. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la nitidez, mi experiencia con el time es que tiene menos que el steel que también tengo. Mira que hago intentos por llevar el time con la respuesta por voz, pero al final terminó con el steel que al sol se ve mucho mejor. También tuve el Pebble 2, pero la pantalla es un pelín más pequeña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»