|
|
|
App Amazfit
He comprado este smartwatch y todavía tardará en llegar, mientras tanto, descargue la app propia para ir bicheando y quedándome con la operativa del smartwatch. Al instalarla veo que me conecta una y otra vez el buetooth del teléfono. Lo desconecto y a los pocos minutos vuelve a estar encendido. Mi uso va a ser el 90% uso deportivo con lo que no llevaré el teléfono encima, hay alguna forma de que la app deje apagado el bluetooth cuando no lo necesite para pasar los datos a la app? Normalmente el bluetooth lo suelo tener desconectado porque no lo necesito y para ahorrar batería.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conexión bluetooth 4.0, no consume apenas nada. Cuando te llegue te recomiendo que lo dejes encendido, ni lo vas a notar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando estoy, llevas algún tipo de protector de pantalla, cual y donde. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si es a mi, la verdad es que no he caido, solo le he comprado otro juego de correas entre otras cosas porque el rojo costaba 109€ y el negro eran 129 o 130€ y por 3€ he sacado una negra. Me has echo pensar en el tema del protector.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»