![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop segundo plano
Hola
No me llegan las notificaciones de Wallapop. Está todo bien confirgurado pero nada. Lo único que no me sale la app en la pestaña de "actualización en segundo plano". Ya no se que más hacer. He probado a desistalarla y volver a instalarla y nada. A ver si alguien sabe algo más que pueda hacer. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es recibirlas. Y tengo todo activado pero no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú compi , no hay manera , incluso cundo me llega algo viene con 5 o 6 días de retraso , y lo tengo todo puesto para que me llegue como tú , pero nada ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con el problema además no es solo de ios en android pasa lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop segundo plano
Yo soy usuario de Wallapop desde sus inicios y el chat siempre ha ido como el culo y otras veces genial, en android también. Ahora, por ejemplo, a mí me llegan los mensajes a tiempo, pero no las notificaciones, algunas llegan y otras no. Y sin poder mandar fotos y archivos , es una basurilla de chat
Por cierto, es la única aplicación que se me reinicia desde que tengo iOS, da igual el modelo y la actualización , me ha ocurrido en todos. A alguien más le pasa? Última edición por Fluzomachine Día 25/04/17 a las 23:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva unas semanas fallándome las notificaciones, hasta que no entro no veo si tengo algún mensaje en el chat
Creo que es culpa de la aplicación y no de iOS o Android (si falla aquí, que lo desconozco) Esperemos que actualicen y pongan mejoras en el chat. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que nunca he usado esta aplicación, pero conocidos que si que la usan dicen que va a pedales... Ellos usan android, asique supongo que este problema es mas por dejadez de los desarrolladores que por el sistema operativo en si... Acabo de leer las respuestas de los compañeros y parece que si es culpa de wallapop en si... Se ve que no les interesa tener una aplicación funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pues nada habrá que esperar a ver si lo arreglan. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llegan las notificaciones de los mensajes, tengo que meterme en la app para verlos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»