|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quería comentar que desde que actualice mi xiaomi mi5 a la versión 8.2.2.0 (NAAMIEB) tengo problemas con mi GPS si lo conecto por datos móviles, en concreto el problema que tengo es que me pierde la conexión GPS y cuando la recupero me coloca a unos 100m de donde verdaderamente estoy y así todo el tiempo, ya sea por 3g o 4g, además aparece una notificación que pone "Buscando GPS". Antes de hacer esta actualización el GPS me funcionaba perfectamente.
Si utilizo conexión wifi no tengo ningún problema. ¿Alguna idea o a alguien le pasa lo mismo? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo, ayer estuve utilizando el GPS y me perdía la señal de vez en cuando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues pasaros a la desarrollo que no tiene ese problema
|
|
|
|
primero comprueba q parte del gps no te funciona, si el gps en si o el agps.
test 1: pon modo avion y abre el maps (en lo posible en una zona abierta) y comprueba si al cabo de menos de 1 minuto te posiciona. si no lo hace baja el "gps status" y descarga la posicion de los satelites de tu zona. test 2: con 3g/4g activos abre el maps y tiene q posicionar en segundos, si no lo hace prueba cualquier fix gps q encuentres en la playstore. normalmente con el gps status se solucionan la maoria de los problemas normales al descargar la posicion de los satelites, si esto no te lo soluciona ya vas a tener q pasar a cambiar o reinstalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta absolutamente nada con la 8.2.2,pero vaya, cómo siempre ando con dos móviles pues tiro del gps del otro. Diría que es tema rom porque esto antes no me pasaba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195589 Podéis seguir esto también Última edición por rom_enfurecida Día 16/04/17 a las 13:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esta ROM pero me ha pasado que el GPS vaya mal en otras. Solo te puedo recomendar la app GPS Status, hazle los reseteos correspondientes cuando a ver si te vuelve a coger señal bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras beta de la 8.3 corrigieron el problema del GPS, por lo que en las últimas developer vuelve a ir bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guía rapida con los pasos a realizar para meter las betas? Si el problema se soluciona en la beta..tendre que meterle esa ya que necesito el GPS y dudo que hagan el fix para dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacer backup de tus datos con la app del propio MIUI y guardarlo en el PC - Desbloquear bootloader - Instalar TWRP - Desde TWRP instalar la version developer - Restaurar el backup Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que después de todo el problema tal y como vino se fue, hoy me ha dado por probar y el GPS no me da ningún tipo de problema, estaré unos días testeando a ver que tal. Para aportar no he realizado nada, ni actualización ni nada en el móvil, el problema se ha solucionado solo.
Barajo de todas formas el tema de meterle la rom beta pero voy a ver como va el tema del GPS ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo tengo la Rom Global 7.4.14 Beta. Y ayer conecte el GPS con la aplicación Maps de Google. Funcionó fatal, tardó mucho en encontrar señal y era muy inestable perdía la señal constantemente y no me posicionaba bien en el mapa. En definitiva un auténtico desastre. Lo usé por ciudad con el coche y acabé por desconectarlo. Un auténtico caos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo antes me pasa algo. El GPS ha dejado de funcionar, ayer iba perfecto y hoy de repente ha dejado de funcionar. Estoy con el programa GPS status, reiniciando y nada se queda buscando y no encuentra nada.
Ahora a ver si descubro como puedo bajar a la 8.1.2.0 que tenía, ya que en esto de roms soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de miui 8.2 pero lleva este problema tiempo, me tarda muchísimo entre 10-15 mins en ubicsrme, y pierde la señal muy facil, a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de GPS con la 8.2.
He vuelto a la DEV y funciona perfectamente, asi que de momento me quedare en la de DEV. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, JC |
|
|
||||
|