![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como corto Internet del movil?
Hola amigos
![]() Tengo el Magic de un amigo y entonces yo no quiero para nada que se conecte a Internet. He buscado y no encuentro nada. Haber si me podeis echar una mano ![]() Un saludo ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como que no encuentras nada O_O!...
Puedes borrar los APNs o usar programas para que lo hagan automáticamente, busca en el market APN y te salen unos cuantos programas... Para la próxima busca bien ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, Gracias pero me puedes decir algun nombre para que no se conecte para NADA a internet?
Gracias de antemano Fonsinho |
|
||||
|
||||
Con APNdroid podrás cortar la conexión de datos vía 3G
Quizás deberías leerte algún tutorial del tipo "primeros pasos en Android" o similar ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya la pare... lo malo es que mi Magic no tiene sonido :S
Sabeis algo sobre ese tema? Tiene el volumen al maximo. |
|
||||
|
||||
apaga y enciende!ayer a mi me pasaba igual y así se solucionó!prueba a ver
|
|
Amigo acostumbrate a buscar un poquito antes de preguntar, que tienes algun otro hilo con pregunta de no encuentro y esta mas que respondido/comentado en el foro.
Mas que nada para que la gente no te coja gato y pase de responder tus preguntas por hacerlas antes de mirar, leer o por ir a lo fácil y preguntar sin buscar. Se aprende mejor enredando con el movil y de paso buscando por los menus descubrirías opciones nuevas que te pueden servir tarde o temprano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:53 (GMT +2)