|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit y AGPS
Bueno días. Esta mañana cuando he salido a correr me ha salido el mensaje de:
"AGPS caducada, el GPS será demasiado lento. Por favor, conecte el reloj App Amazfit para su actualización". Lo he conectado con la app del móvil y sincronizado varias veces pero me sigue saliente el mismo mensaje. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro, dejo de actualizar el agps.
El mio es el pace, de fabrica, sin cambiar rom. Creo que voy a restaurar la App o el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar y instalador rápido
Parece ser que hay que hacer lo que se indica en esta página:
https://amazfit.unsitio.es/traducir-...as-el-amazfit Es decir, primero restaurar y luego instalar desde windows el traductor rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da igual, porque yo lo actualicé ayer a la última versión y me pone el mismo mensaje. He salido a correr para comprobar si funcionaba a pesar del mensaje y ha sido desastroso, tarda muuucho en coger señal y luego en mi ruta habitual se 10km me ha contabilizado 6
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido el mensaje también,sin embargo ha cogido la señal y me ha ido perfecto.ha medido bien las distancias.no se sira porque lo llevo sincronizado con el movil,pero no he tenido problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y como el reloj es de hoy estoy perdido y no se si es que esta roto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione en el mio! Borre la caché y los datos de la App del móvil y al volver a cargar todos los datos en la App, ya funcionaba.
Probad a ver si os funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado solo, ayer no funcionaba, me fui a dormir sin hacerle nada y esta mañana por arte de magia ya funciona. Creo que algo mal harían los de huami.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk |