Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Duda controles de música

Hola,

leyendo reviews del aparato, en muchas se comenta que ya hay app de spotify, pero enteindo que es una app standalone en el reloj, por la cual el reloj se conecta a internet (por wifi o por datos, entiendo que por BT no) y hace streaming de la musica directamente desde el reloj. También he oido que esa opción es solo para las cuentas premium. Si es así, ¿se puede descargar música offline al reloj directamente para oirla sin conexión (como se hace con la cuenta premium del teléfono?

Otra pregunta, si yo estoy oyendo Spotify pero desde el teléfono, ¿Aparecen los controles en el reloj? esa es una de las cosas que me gusta de mi moto, casi lo prefiero a llevar spoti en el reloj..
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Hola,

leyendo reviews del aparato, en muchas se comenta que ya hay app de spotify, pero enteindo que es una app standalone en el reloj, por la cual el reloj se conecta a internet (por wifi o por datos, entiendo que por BT no) y hace streaming de la musica directamente desde el reloj. También he oido que esa opción es solo para las cuentas premium. Si es así, ¿se puede descargar música offline al reloj directamente para oirla sin conexión (como se hace con la cuenta premium del teléfono?

Otra pregunta, si yo estoy oyendo Spotify pero desde el teléfono, ¿Aparecen los controles en el reloj? esa es una de las cosas que me gusta de mi moto, casi lo prefiero a llevar spoti en el reloj..
Gracias y un saludo
A la segunda pregunta... sí, acabo de probarlo ahora mismo.
Pero no creo que se necesite tener la app de Spotify instalada en el Gear.

La propia aplicación "música" que viene instalada de serie me está mostrando la carátula del album, nombre del tema y nombre de artista de lo que tengo abierto en el Spotify del smartphone (android) y me permite controlar el volumen del smartphone, pausa, anterior y siguiente. Control total.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
A la segunda pregunta... sí, acabo de probarlo ahora mismo.
Pero no creo que se necesite tener la app de Spotify instalada en el Gear.

La propia aplicación "música" que viene instalada de serie me está mostrando la carátula del album, nombre del tema y nombre de artista de lo que tengo abierto en el Spotify del smartphone (android) y me permite controlar el volumen del smartphone, pausa, anterior y siguiente. Control total.
Genial, gracias por tu respuesta. Una pregunta, tienes que hacer "algo" para que te salgan los controles o, como en android wear, cuando detecta que tienes la musica puesta te salta en el reloj? yo actualmente solo tengo que deslizar hacia la izquierda desde la tarjeta de spotify y entonces se me llena l apantalla con los dibujos de los simbolos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Por ahora la app de Spotify no es mas que un control remoto del Spotify del móvil. No puedes descargar la música al gear, ni escucharla en streaming desde el gear sin el móvil enlazado.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 26/04/17 a las 14:34:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 16:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /