|
||
|
||||
|
||||
Duda controles de música
Hola,
leyendo reviews del aparato, en muchas se comenta que ya hay app de spotify, pero enteindo que es una app standalone en el reloj, por la cual el reloj se conecta a internet (por wifi o por datos, entiendo que por BT no) y hace streaming de la musica directamente desde el reloj. También he oido que esa opción es solo para las cuentas premium. Si es así, ¿se puede descargar música offline al reloj directamente para oirla sin conexión (como se hace con la cuenta premium del teléfono? Otra pregunta, si yo estoy oyendo Spotify pero desde el teléfono, ¿Aparecen los controles en el reloj? esa es una de las cosas que me gusta de mi moto, casi lo prefiero a llevar spoti en el reloj.. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
leyendo reviews del aparato, en muchas se comenta que ya hay app de spotify, pero enteindo que es una app standalone en el reloj, por la cual el reloj se conecta a internet (por wifi o por datos, entiendo que por BT no) y hace streaming de la musica directamente desde el reloj. También he oido que esa opción es solo para las cuentas premium. Si es así, ¿se puede descargar música offline al reloj directamente para oirla sin conexión (como se hace con la cuenta premium del teléfono? Otra pregunta, si yo estoy oyendo Spotify pero desde el teléfono, ¿Aparecen los controles en el reloj? esa es una de las cosas que me gusta de mi moto, casi lo prefiero a llevar spoti en el reloj.. Gracias y un saludo ![]() Pero no creo que se necesite tener la app de Spotify instalada en el Gear. La propia aplicación "música" que viene instalada de serie me está mostrando la carátula del album, nombre del tema y nombre de artista de lo que tengo abierto en el Spotify del smartphone (android) y me permite controlar el volumen del smartphone, pausa, anterior y siguiente. Control total. |
|
||||
|
||||
A la segunda pregunta... sí, acabo de probarlo ahora mismo.
Pero no creo que se necesite tener la app de Spotify instalada en el Gear. La propia aplicación "música" que viene instalada de serie me está mostrando la carátula del album, nombre del tema y nombre de artista de lo que tengo abierto en el Spotify del smartphone (android) y me permite controlar el volumen del smartphone, pausa, anterior y siguiente. Control total. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por ahora la app de Spotify no es mas que un control remoto del Spotify del móvil. No puedes descargar la música al gear, ni escucharla en streaming desde el gear sin el móvil enlazado.
Saludos. Última edición por gordopiote Día 26/04/17 a las 14:34:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|