Avisos

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/17, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Detectas mucha ENVIDIA ante este movil?

Esa es mi sospecha, no paro de ver gente que critica y comenta negativamente ante nuestro pepino y creo que la mejor respuesta que se puede dar en este caso es....

YO TENGO UN S8+ Y TÚ NO.

Que opináis? es que ya van unos cuantos, lo nunca visto!

Viejo 25/04/17, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Y si dices eso será la respuesta más infantil que puedes dar...Lo mejor es ignorarlos y ya está. En todas las marcas y modelos hay gente que le gusta criticar sin tener el móvil o simplemente por defender que su móvil es mejor.
Viejo 25/04/17, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Más q mucha envidia lo q leo es a mucho troll por ahí,lo cuál es la mejor señal de que tenemos un telefonazo!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/17, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

¿Envidia por un móvil?

Vaya tela.
Viejo 25/04/17, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
¿Envidia por un móvil?

Vaya tela.

Desde luego hasta donde nos han lavado el cerebro con el teléfono.... alucinante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salamanca1982 su comentario:
Viejo 25/04/17, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Desde luego hasta donde nos han lavado el cerebro con el teléfono.... alucinante

Muy bueno

Viejo 25/04/17, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Samsungmania una nueva parafilia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 25/04/17, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
spotifygrati spotifygrati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

envidia por un cell, puede darse, pero tambien pueda darse que tenga fallas, yo no tengo para comprar un telefono asi ya que no puedo pagarlo y creo que con ese dinero me compraria algo que no me puedan quitar aca en mi pais de un arranchon
Viejo 25/04/17, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Menuda bobada de post...hoy en dia que hasta las operadoras te financian el movil,o eci o media mart que tambien lo financian..el que no lo tiene es porque no le gusta o no le convence o no cubre sus expectativas...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo tengo un HTC one Max del 2013 y ninguna envidia...

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Viejo 25/04/17, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Más q mucha envidia lo q leo es a mucho troll por ahí,lo cuál es la mejor señal de que tenemos un telefonazo!!!!

Osea el que habla mal de samsung y con razon como yo que vengo de todos los samsung es un troll no?y si alguien te crítica personalmente con argumentos como le llamarias?gilipollas?hay..mas amplitud de miras compi..
Viejo 25/04/17, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Telita si el hilo que se abre....
Viejo 25/04/17, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea el que habla mal de samsung y con razon como yo que vengo de todos los samsung es un troll no?y si alguien te crítica personalmente con argumentos como le llamarias?gilipollas?hay..mas amplitud de miras compi..
Que pesado eres con q has tenido todos los Samsung,q estamos hablando del S8,no del s2,ni del s6,y como no lo tienes no puedes hacer ningún tipo de valoración objetiva,si no te gusta no se q haces por este foro a todas horas,un poco raro no???

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Que pesado eres con q has tenido todos los Samsung,q estamos hablando del S8,no del s2,ni del s6,y como no lo tienes no puedes hacer ningún tipo de valoración objetiva,si no te gusta no se q haces por este foro a todas horas,un poco raro no???
Pero a ver compi, ni me va ni me viene, pero quien eres tu para decir quien puede hablar y quien no?, mientras no se falte al respeto digo yo que se podrá hablar... o hay algún tipo de requisito de que tienes que tener el teléfono para hablar en el foro?

Creo que se deben de respetar todas las opiniones y si habla mal de samsung, pues ya está, porqué te ofende tanto? ignora cualquier comentario que no te guste y punto...

Pareciera que sea una competición a ver quien convence mas a quien de lo "grandioso" o "malísimo" que es tu o su móvil... por dios
Viejo 25/04/17, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te olvido el s7 edge compi que también lo padeci..valoracion?lag samsung..han cambiado un poco el diseño algo mas de pantalla y hale..mirate los compis que ya han sufrido..hay compis que les llego WhatsApp y se les volvio loco el s8 se encendian todas las luces y hasta la linterna..o las pantallas rojizas..no olvides que esto es un foro de opiniones..hay gente que mea colonia de samsung y otros como yo que hablamos desde la nefasta experiencia de años..tu por lo que dijistes llevas poco en samsung..dios quiera que no conozcas su post-venta..de las actus tardias enseguida te daras cuenta...
Viejo 25/04/17, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
claro que hay envidia y muchas afirmaciones sin sentido, comparaciones absurdas, basta darse un paseo por el foro del s7 nada mas para que veas cuantas criticas negativas sin fundamento hay

Por ejemplo comparan la capacidad de la bateria del s8 vs s7 edge, cuestion que no debe ser asi, debe ser s7 flat vs s8 y en ese aspecto si hay incremento de la capacidad de la bateria a favor del s8, el s7 edge se debe comparar con el s8+ ya que son los terminales mas grandes de ese modelo.

Segundo hablan de una duración de la bateria, cuando estamos frente a un equipo con un procesador con tecnologia de 10nm lo cual asegura un 40% menos de consumo frente al del s7 que es de 14nm.

Y asi pare de contar quejas, pero la critica mas frecuente y sin fundamento alguno es esa

Viejo 25/04/17, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Pero a ver compi, ni me va ni me viene, pero quien eres tu para decir quien puede hablar y quien no?, mientras no se falte al respeto digo yo que se podrá hablar... o hay algún tipo de requisito de que tienes que tener el teléfono para hablar en el foro?

Creo que se deben de respetar todas las opiniones y si habla mal de samsung, pues ya está, porqué te ofende tanto? ignora cualquier comentario que no te guste y punto...

Pareciera que sea una competición a ver quien convence mas a quien de lo "grandioso" o "malísimo" que es tu o su móvil... por dios
A mí me da igual lo q diga pq tengo el teléfono en mis manos y sé la delicia q es,lo q me jode es q confunda a otros q no lo tienen echando pestes a todas horas y ni lo ha probado,muy normal no me parece pero bueno.Q vaya a los foros de los Samsung q ha tenido y cuente sus experiencias q es lo que hacemos la gente normal,a mí ni se me ocurre ir a un foro de Apple a decir q el iphone 7 es una mierda pq el ipad q tuve era una castaña,no me interesa lo más mínimo,si a él ni le gusta ni le interesa el s8 q hace por aquí todo el dia???muy normal no es...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 25/04/17, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se te olvido el s7 edge compi que también lo padeci..valoracion?lag samsung..han cambiado un poco el diseño algo mas de pantalla y hale..mirate los compis que ya han sufrido..hay compis que les llego WhatsApp y se les volvio loco el s8 se encendian todas las luces y hasta la linterna..o las pantallas rojizas..no olvides que esto es un foro de opiniones..hay gente que mea colonia de samsung y otros como yo que hablamos desde la nefasta experiencia de años..tu por lo que dijistes llevas poco en samsung..dios quiera que no conozcas su post-venta..de las actus tardias enseguida te daras cuenta...
LagSamsung???
Q han cambiado un poquito el diseño???
Ni siquiera tenía lag mi S6 desde marshmallow lo va a tener el s8,lo dicho,q hablas por hablar.

Viejo 25/04/17, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Otro post igual nooooo por favoooorrr ...

Viejo 25/04/17, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
En el foro del One Plus 3T hubo uno que llego a decir que son unos lerdos los que compran Samsung.......Yo he sido siempre de Samsung y respeto totalmente el gusto de los demás compañeros....Estuve a punto de contestarle.....Pero habríamos acabado ambos Baneados.....Porque lo iba a poner fino fino filipino.....No sé porque los moderadores permiten que quede ese mensaje y no se le dé un toque de atención.....

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=22
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /