|
||
|
||||
|
||||
Detectas mucha ENVIDIA ante este movil?
Esa es mi sospecha, no paro de ver gente que critica y comenta negativamente ante nuestro pepino
![]() YO TENGO UN S8+ Y TÚ NO. Que opináis? es que ya van unos cuantos, lo nunca visto! |
|
|
||||
|
||||
Y si dices eso será la respuesta más infantil que puedes dar...Lo mejor es ignorarlos y ya está. En todas las marcas y modelos hay gente que le gusta criticar sin tener el móvil o simplemente por defender que su móvil es mejor.
|
||||
|
||||
Más q mucha envidia lo q leo es a mucho troll por ahí,lo cuál es la mejor señal de que tenemos un telefonazo!!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Envidia por un móvil?
Vaya tela. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salamanca1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsungmania una nueva parafilia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
envidia por un cell, puede darse, pero tambien pueda darse que tenga fallas, yo no tengo para comprar un telefono asi ya que no puedo pagarlo y creo que con ese dinero me compraria algo que no me puedan quitar aca en mi pais de un arranchon
|
|
||||
|
||||
Menuda bobada de post...hoy en dia que hasta las operadoras te financian el movil,o eci o media mart que tambien lo financian..el que no lo tiene es porque no le gusta o no le convence o no cubre sus expectativas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC one Max del 2013 y ninguna envidia...
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Osea el que habla mal de samsung y con razon como yo que vengo de todos los samsung es un troll no?y si alguien te crítica personalmente con argumentos como le llamarias?gilipollas?hay..mas amplitud de miras compi.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se deben de respetar todas las opiniones y si habla mal de samsung, pues ya está, porqué te ofende tanto? ignora cualquier comentario que no te guste y punto... Pareciera que sea una competición a ver quien convence mas a quien de lo "grandioso" o "malísimo" que es tu o su móvil... por dios |
|
||||
|
||||
Que pesado eres con q has tenido todos los Samsung,q estamos hablando del S8,no del s2,ni del s6,y como no lo tienes no puedes hacer ningún tipo de valoración objetiva,si no te gusta no se q haces por este foro a todas horas,un poco raro no???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Se te olvido el s7 edge compi que también lo padeci.. ![]() ![]() ![]() |
|
claro que hay envidia y muchas afirmaciones sin sentido, comparaciones absurdas, basta darse un paseo por el foro del s7 nada mas para que veas cuantas criticas negativas sin fundamento hay
Por ejemplo comparan la capacidad de la bateria del s8 vs s7 edge, cuestion que no debe ser asi, debe ser s7 flat vs s8 y en ese aspecto si hay incremento de la capacidad de la bateria a favor del s8, el s7 edge se debe comparar con el s8+ ya que son los terminales mas grandes de ese modelo. Segundo hablan de una duración de la bateria, cuando estamos frente a un equipo con un procesador con tecnologia de 10nm lo cual asegura un 40% menos de consumo frente al del s7 que es de 14nm. Y asi pare de contar quejas, pero la critica mas frecuente y sin fundamento alguno es esa
|
||||
|
||||
Pero a ver compi, ni me va ni me viene, pero quien eres tu para decir quien puede hablar y quien no?, mientras no se falte al respeto digo yo que se podrá hablar... o hay algún tipo de requisito de que tienes que tener el teléfono para hablar en el foro?
Creo que se deben de respetar todas las opiniones y si habla mal de samsung, pues ya está, porqué te ofende tanto? ignora cualquier comentario que no te guste y punto... Pareciera que sea una competición a ver quien convence mas a quien de lo "grandioso" o "malísimo" que es tu o su móvil... por dios ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se te olvido el s7 edge compi que también lo padeci..
![]() ![]() ![]() ![]() Q han cambiado un poquito el diseño??? Ni siquiera tenía lag mi S6 desde marshmallow lo va a tener el s8,lo dicho,q hablas por hablar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro post igual nooooo por favoooorrr ...
|
|
|
||||
|
||||
En el foro del One Plus 3T hubo uno que llego a decir que son unos lerdos los que compran Samsung.......Yo he sido siempre de Samsung y respeto totalmente el gusto de los demás compañeros....Estuve a punto de contestarle.....Pero habríamos acabado ambos Baneados.....Porque lo iba a poner fino fino filipino.....No sé porque los moderadores permiten que quede ese mensaje y no se le dé un toque de atención.....
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=22 |
![]() |
![]() |
||||||
|