|
|
||||
|
||||
|
Caida del precio de los mi5s (vamos por lo 228)
Buenas, tengo dudas y es que veo que el precio de este movil sin que haya salido el el mi6 va cayendo cada vez mas. Hasta el punto de practicamente solaparse con la version mi5 a secas.
He visto una oferta en la que ahora mismo esta a 228€ ![]() http://wp.me/p7YMD9-Iv Me parece un precio buenisimo y no se por que es tan bajo. |
|
|
|
|
|
De igogo. Yo no me fio de ellos, pedí hace tiempo un móvil, me tardaron como cerca de 2 meses y el móvil estaba roto. Menos mal que lo pague con PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta oferta vale para el negro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya semanas que van bajando los precios poco a poco, y por estos precios... es un movil que merece mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo: Es normal que saliendo el modelo siguiente vayan eliminando stock, es un buen precio para renovar móvil, la verdad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Podrías hacer un mini resumen de con cual te quedarias y porque? Crees que bajara a los 210-215 €? |
|
|
||||
|
||||
|
El código ya no funciona, y es en dorado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagando la diferencia, una vez les ha llegado mi mi5 me han enviado un mi5s que está a punto de llegar. Sinceramente, para mí es de fiar, buena comunicación (contestan el mismo día) y por ahora ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal Igogo es la misma empresa que Gearbest
Para lo bueno y lo malo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto tiempo tardaron en recibirlo y en entregártelo? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/04/27/...l-xiaomi-mi-6
ya es oficial la rebaja de precios del mi5s, cuestión de días para que los revendedores reajusten los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me hicieron añadir 37€ (pagué 215€ por el mi5) para el mi5s, el día 20/4 me pasaron track y el 27/4, ayer me llegó. El envío a china lento pero el de china aquí 7 días. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde más se nota el cambio €/$ es cuando pagas con paypal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»