![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 3GB RAM Y 32 GB dorado - PRECIO TIRADO (Lo venderé a la oferta más alta realizada hasta el domingo 23 a las 23:30) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 69 euros o en su defecto, la oferta más alta de aquí al Domingo 23 a las 23:30 horas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene las ralladuras que se ven en la pantalla con el golpe de la esquina inferior izquierda, ninguno afecta al táctil, que funciona perfectamente, sin puntos muertos ni fugas en la pantalla. Todas las funcionalidades del móvil funcionan correctamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 21 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a través de Genei, con posibilidad de contrareembolso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de la versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Se envía junto a su caja original y libro de instrucciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto no es eBay, no se puede hacer subasta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si te dan 69 euros no lo vendes y lo sigues subastando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te doy esos 69€ que pides si nadie te ha ofertado ya eso.. 😁
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon,retiro la oferta que no habia visto que la pantalla esta rota y no tengo ganas de llevarla a arreglar jeje, un saludo y disculpa las molestias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me gusta este tipo de venta,el da un precio ...que el quiera se lo lleva ya..........
Y a su vez vendera su terminal al que le haya dado un precio mas alto de lo que el lo pretendia vender......o sea tiene "pelotas"pues se ariesga a tener que jugarsela con venderlo por una miseria..... Lo veo legal,y iniciatibas como esta son utiles para este foro.... Te lo subo compa y como lleva radio,te he mandado una oferta por el.... ![]() ......................... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero lo estás anunciando como subasta al indicar la oferta más alta. Esto no está permitido en la sección
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|