ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
pyrenaica pyrenaica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Instalar 16s "oficial" sobre 16s "modificada"

Antes de nada he estado buscando algo así en el foro pero no lo he encontrado, así que disculpas si ya existe un tema creado.
La cosa es que mi Leco (x829) ha venido con la versión 16s instalada pero, dado que no me deja actualizar a la 19s india porque me dice que el fichero está corrupto, doy por hecho (por lo que he leído) que es una versión 16s "modificada" por la tienda.
He pensado en instalar la 16s "oficial" encima de la que tengo y luego instalar la 19s que ya no me daría errores. Todo estó para no meterme en líos de bootloader, recovery, etc.
La cosa es ¿las aplicaciones que ya tengo instaladas (whatsapp,...) desaparecen al instalar una rom nueva?. Me parece un poco lioso todo. La verdad es que funciona todo perfectamente (menos la huella claro ) pero por tener una versión mas actualizada ya con OTA...

Me autoedito: Tampoco puedo instalar la 16s "oficial" sobre la 16s "modificada". Me dice que el archivo está "corrupto". Habrá que seguir uno de los estupendos manuales de los compañeros .

Última edición por pyrenaica Día 19/04/17 a las 10:23:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Wasadingo Wasadingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Úbeda
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LETV X820, LETV X500, OnePlus 6 y OnePlus 8T.
Tu operador: O2
Buenas, creo que para hacer la instalación correcta tendrás que hacer "limpieza" de la ROM que tienes. Solo puedes actualizar a una versión superior y que sea original de leEco (es lo que tengo entendido).
Yo te recomiendo la ROM de Cuoco92, va muy fluida, la huella tarda menos en detectarla (mas rápida) y mas cosas pero sobre todo tienes actualizaciones OTA.

PD: Se lo digo porque a mi me ha pasado todo eso.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
pyrenaica pyrenaica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias!!! Igual me animo a probar esa ROM ya que veo que muchos compañeros del foro están contentos con ella.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 01:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /