|
||||
|
||||
Mi Note 2 6gb/128gb versión global en Gearbest
Hola!!
Pues acabo de ver la versión global del teléfono en gearbest. Está en preventa y pone que los envíos se realizarán a partir del 17 de diciembre. Creo que falta mucho aún, jejeje, pero el precio no me ha parecido nada malo, y no me ha parecido ver la versión global por más sitios. El precio que da la página son 492€. Lo que me temo es que para reyes va a quedar un poco justo... aunque últimamente los envíos desde ésta página me han ido bastante rápidos eligiendo la opción intermedia, spain express creo que era, o local express. Que en cuanto llega a España, el envío es en 3 días, por lo que no se queda dando vueltas por el aeropuerto... Esperemos que llegue a tiempo... Link en color negro: Xiaomi Mi Note 2 6Gb/128Gb Negro Un saludo! Última edición por LagJuancho Día 13/04/17 a las 09:25:47 |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,esa pagina gearbest tiene algun modo de envio para que no pagues impuestos de aduana? lo digo porque yo reserve uno y al poco tiempo lo cancele por este motivo,ademas lo hice por DHL,yo creo que daba otras opciones de envio pero nome aclaraba mucho.Un saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he puesto lo que sale al poner la página en euros en vez de en dólares. No sé la conversión que hará.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, el otro día no te lo pude comprobar, pero hoy ya lo he comprado y efectivamente es lo que yo puse, cobran 566€. Como muestra, una captura del pedido adjunta.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Arriba a la derecha tienes para cambiar la moneda. Elige euros.
|
|
||||
|
||||
Una cosa,alguno sabe si el pedido que acabo de hacer es el correcto? dejo captura,he marcado la primera espero no haberme equivocado para no pagar tasas de aduana.Gracias
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En esta captura pone marcado DHL,pero en realidad puse al final la primera.
|
El que tienes marcado es urgente, en ese si te cobran aduanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a mandar un mensaje a soporte a ver si te lo pueden cambiar. Seguramente lo hagan. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por LagJuancho Día 14/11/16 a las 19:38:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Coño lo han subido a 584 euros, mierda.
|