|
||
|
||||
|
||||
Spotify mod
Hola, estoy usando un apk modde Spotify en mi tablet y en mi anterior móvil con la que puedo desactivar el modo aleatorio.
El problema lo tengo al intentar instalarla en el Sony xz porque ya me viene preinstalada y me da error de conflicto. Alguien sabe si se puede succionar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras pues estoy por recibir este móvil y también me gustaría recibir noticias respecto a esto. Pero entiendo que puedes desinstalar o forzarlo y luego volver a instalar la apk... Esperando que se instale sin problemas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habria que rutear el movil y luego desinstalar la app de serie de spotify de system/app y ya luego despues puedes instalar cualquiera
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me venia preinstalada con amena. Y la instale y el modo aleatorio se lo quite con la cuenta premium. Si no tienes cuenta premium no se puede quitar o por lo menos eso me pasaba a mi.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a ver como hacerlo, porque tmb quiero rutearlo pero antes tengo que hacer copia de las drm keys
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Movil(software(drm-keys(software que si se pierde al abrir el bootloader hace perder la calidad de la camara y que algunas apps no funcionen)))) dr modo que antes de rutear hay que bajar a 6.0 y luego hacer copia de la particion TA que es donde se encuentran las drm-keys)
Gracias de parte de: | ||