|
|
||||
|
||||
|
Publicidad no invasiva pero molesta
Buenas, me acabo de comprar el Xiaomi Mi5 y de vez en cuando, al cerrar una aplicación cualquiera, me sale una pantalla de publicidad (ver foto). Que yo sepa tengo la rom global oficial 8.1.2.0 (ver foto, no soy un experto en esto de las roms). Destacar que como se puede ver en la foto, abajo del todo pone "Promoción de aplicación por AppBrain". Lo he buscado y no se que es, no tengo ninguna aplicación con ese nombre ni nada. Decir también que no me he instalado ninguna aplicación rara y tengo desactivado lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Si alguien sabe algo acerca de esto le agradecería que me lo diga.
Un saludo y gracias de antemano. Última edición por WashyRules Día 17/04/17 a las 20:48:38 |
|
|
|
|
|
Obivamente alguna app es la que origina esa basura.
Yo creo que acabas antes si sabes como metiendo otra rom,la global eu o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿podrías decirme si la rom que tengo es la oficial a partir de la foto que adjunté al inicio con la información del teléfono? Última edición por WashyRules Día 17/04/17 a las 20:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app seguro. Por ejemplo al salir de GPS Test aparece esa misma pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda y perdón por mi torpeza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|