![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo!
Hola a todos.
El caso es que compre una legend de segunda mano a un forero, el cual la desvodafonizó e hizo root, eso me dijo. El problema es que me reconoce una actualización, la1.31.405.5, en estos momentos tengo la .4 la descarga pero no actualiza. Que tengo que hacer para poder actualizarla, nunca se me actualizara si sigo siendo root? Vale la pena volver a la configuracion de casa ya que no tengo la goldcard?, para tener la goldcard tendria que rootear de nuevo? Estoy hecho un lio y quiero tener mi legend actualizada para cuando salga froyo poder estar a la última. que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una legend con 1.31 rooteada, lo mejor que puedes hacer es instalarte Titatinum o MyBackupPro, hacerte un backup, e instalarlte también el Rom Manager.
Jamas actualices con una oficial salvo para llevarlo al SAT Una vez lo tengas, te bajas alguna rom cocinada, las Mod Alexir o esta nueva con Froyo, y a jugar con roms cocinadas nuevas. |
|
|
|
no te actualiza por que esta roteada. a mi tambien me la reconoce, y ahi anda el aviso de vez en cuando.
para actualizarla, tendras que hacer una goldcard y cargar las roms actualizadas. no, no val ela pena volver ya que eres rot, en 1 mes o 2,volveras a rotear asique ahorrate el paso. no, para hacer la goldcard solo tienes que hacer el tutorial que hay en la wiki. yo use el metodo del gold card tools. |
|
|
|
|
|
no, la goldcard es facil
la wiki es.. "wikipedia" pero hecha pr los user de htc mania con cosas de htcmania, en la seccion roms tienes muchos links para todo lo que quieras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|