|
||||
|
||||
3GB RAM vs 4GB RAM
Pues eso, como dice el título me voy a hacer con un mi5s pero estoy dudando muy mucho sobre la versión.
No se si se va a notar mucha diferencia entre tener 3 ó 4 GB de RAM. No me gusta nada que las apps en multitarea tengan que volver a cargarse. Decir que entre una versión y otra hay 85€ de diferencia. Merece pagar el sobrecoste por tener la versión de 4? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el de 4gb y 128gb y es un trueno. Recomendabilisimo... El de 3gb no te puedo dar opinión. Un saludo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estube en tu misma tesitura, dudaba entre el de 32/4 y 64/3, que tenían más o menos el mismo precio, aunque veía mientras que uno tenia más espacio, el otro más ram para multitarea, por lo que dudaba que más necesitaría al final. Al final vi el de 128/4, por 50€ más que cualquiera de los otros, y me lo pille, ya que así acababa con todas las dudas.
|
|
Yo creo que a día de hoy 2 GB son suficientes.
El problema de cierre de apps lo vas a tener siempre con 4 o con 40GB. Android es así. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez haya alguna otra diferencia a tener en cuenta. De hecho entre 2-3 Gb de Ram yo no he notado grandes cambios en un uso moderado y sin jugar (antes tenía un Redmi Note 2 con 2 Gb. Así que, entre tres y cuatro, no sé yo... Considera también cuánto tiempo de vida les das a tus smartphones, porque no es lo mismo cambiarlo una vez cada 8 meses que estirarlos 2,5 años. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dr.tl/f1bea5 cupon: Mi5sdeal |
|
Personalmente me parecen suficientes los 3gb y creo que lo serán por bastante tiempo.
|
|
|
Cita:
![]() Te lo recomiendo, no sólo por la RAM, tendrás almacenamiento de sobra Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:14 (GMT +2)