|
||||
|
||||
Tres preguntas
Buenas a todos. Recién adquirido el terminal tengo tres preguntas.
1. Alguna forma de quitar las heads Up de las notificaciones? En los demás móviles hay opción en los ajustes, aquí no la veo. 2. Alguna forma de quitar el nombre del operador de la barra de estado? 3. El always on con el brillo aumentado se me sigue viendo muy oscuro. Solución? Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
2. Para quitar el nombre del operador. Ajustes-redes-mas-redes moviles-mostras nombre de red. Lo demás no te puedo ayudar
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre lo de las notificaciones, lo he descubierto hoy trasteando, pero bueno igual no te vale, cuanto tienes arriba en la barra, q te indican diferentes tipos de notis, si coges una y la arrastras un poco hacia la derecha, veras q te sale un botón de ajustes, y hay le dices q no te vuelvan a salir de ese tipo.
Saludos |
|
||||
|
||||
@hola compañero @nenitoplux
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|