|
|
|
Por favor necesito ayuda con mi Room de xaomi red mi note 3 pro
Hola. Yo tenía las room global la español pero miui7.supuse que por tenerla en español mi bootloader estaba desbloqueado. He instalado una room en el YouTube la cual era miui8 . Pero al encenderlo no me pasa de la pantalla de mi. He leído en algunos casos de gente que Le a pasado, y gentede htc manía le a dado su teléfono para ayudar a resolverlo si alguien me pudiera ayudar estoy desesperado No se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias una ROM y se reinicia el móvil, se tira mínimo 10 minutos en la pantalla de mi.
Los que no tenéis paciencia acabáis brikeando el móvil. Y por favor explicate mejor porque parece un mensaje encriptado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo dejé 30 minutos
|
|
|
|
I como soluciono lo del Break soy nuevo en el chat perdón si no me explicó bien
|
|
|
|
Lo que se es que el fastboot se me pone. ahora el modo recovery me sale un teléfono i un cable diciéndome que lo conecte
Última edición por Javi3333 Día 14/04/17 a las 08:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa MiFlash y asegúrate de estar instalando la rom de tu dispostivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
|
I como se la room que tenía es el 650 snapdragon la versión en español.ss que era miui 7 estoy en modo desesperación.
|
|
|
|
He intentado la que creo que es por Flash i me da error
|
|
|
|
he llegado hasta el final ya tengo el telefono en modo edl i me detecta bien el telefono pero cuando le doy a iniciar me sale esto
el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b pen programer c pen/tutorial2/room/images/MPRG*.*)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Asegúrate de saber si tienes Kenzo o Kate. Aunque si tenías MIUI 7 y no actualizó me huele a que fue Kenzo con una rom falsa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me traduzca todo lo que dice.
Es muy dificil poder ayudarte cuando no se entiende practicamente nada de lo que escribes. Es muy difcil ayudarte si no dices que version del note 3 pro tienes, o si no dices los pasos que has hecho, de uno en uno, y bien explicados, no con jeroglificos egipcios. En mi caso, no voy a poder ayudar en nada hasta que no vea las cosas bien explicadas y los datos importantes de tu movil, Última edición por uxiopd Día 14/04/17 a las 16:26:33 |
|
|
|
gracias por vuestra ayuda :):)
buenas pues la cuestión es que siempre suelo resolver las cosas por mi mismo pero esta vez solo pedía un poco de ayuda no que criticaseis todo lo que decía, bien es la primera vez que me meto en un foro de estos y no tenia ni idea, ni de como explicarme. ahora bien R3 volter gracias. Gracias al tutorial que vi y a un par de cosas de Internet lo resolví la cuestión fue que no podía meterle la room por el formato cuando el móvil se queda en break se dice así no ara alguno también me corregirá, bueno se be que solo te acepta la rooms en formato tgz no en zip ni otro formato entonces me baje una de las primeras pero ya la room global y se me actualizado ala ultima versión el movil ahora va perfecto. si ha alguien mas le pasa tengo todos los archivos en una carpeta para pasárselos.Y calvarenga lo que me paso al principio es que la room de kenzo que me descargue según he investigado le faltaba algún archivo por eso no me arrancaba el móvil cuidado que el tutorial esta en el youtube. por lo que he leido es una room defectuosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema