|
|
|
Mover pantalla del escritorio por la izquierda
Buenas.
Tengo varios pantallas en el escritorio, para ir de una a otro, mueves y vas de una en una. Pero solo hacia la derecha, si tengo 6, he de ir a la última pasando por las anteriores. Hay forma de ir por la izquierda ? Saludos Última edición por XURXOSM Día 20/04/17 a las 17:08:23 |
|
|
|
|
|
Si haces pellizco con tres dedos, entras en la configuración de escritorios y puedes elegir el Home que quieras.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto no soluciona tu problema pero hay temas que dejan hasta 6 iconos por cada fila, con lo cual lo puedes dejar en 4 pantallas e igual es menos tedioso...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí lo solucionaría, cambiando el de Home en medio, sería más fácil llegar a los demás sin cambiar tanto; en cierto caso resultaría mejor organizar todo por carpetas, que buscar un tema así, a mí parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya pensé en hacerlo así, poner el HOME en el medio, pero como paso lo que ahora tengo como home al medio, es decir, puedes pasar carpetas, iconos de una pantalla a otra muy fácil, pero mover la pantalla entera que tengo como home, hacia el centro. O no se puede. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las carpetas tambien, lo había pensado Así lo tiene mi hijo, solo una pantalla, llena de carpetas y en cada carpeta lo que quiera. Pero los mayores, lo queremos más claro. Y es que en una pantalla tengo el calendario con los avisos del día y ya ocupa casi toda la pantalla y en el resto pues icono de acceso a aplicaciones. Si pongo las carpetas tengo que pensar que hay dentro, o abrirlo para ver que hay dentro..... En fin, si consigo pasar-mover mi home, tal cual está, al centro mejor y si no seguir como está. En NEXUS 5 tenía movimiento infinito, daba igual ir hacia la derecha o a la izquierda. Saludos |
|
|
|
Mover todo de golpe se puede, pellizcas con tres dedos, y luego dejas presionada la pantalla de Home y la mueves
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Ahora veo que ya te han respondido como hacerlo. |
|
|
|
Screenshot_2017-04-20-07-54-55-627_com.miui.home.jpg
Screenshot_2017-04-20-07-55-03-034_com.miui.home.jpg Así es solo haces pellizco con los 3 dedos, mantienes pulsada la página que quieres mover y la cambias al lugar que gustes 👍 |
|
|
|
Muchas gracias.
Esto es lo que quería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|