|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iphone 6s plus 64 gb por s7 edge
buenas noches, pues como comento en el titulo, seria a estas alturas un buen cambio? ya he visto otros comentarios pero eran de hace unos meses.
Ya se que estoy en el foro del s7 edge y me gustaria que me dijerais aquellos que han cambiado del iphone a s7 edge, su experiencia y lo que han hechado en falta y no. Por el tema de android e ios no tengo ningun problema, ya que he estado bastante tiempo en android y unos 4 años en ios, lo que pasa que al final puede ir bien ios pero se me hace muy repetitivo y que como los telefonos tambien se parecen mucho unos a otros es por cambiar y volver android. Entonces la consulta es esa, me cambian mi iphone 6s plus de 64 gb con un año de uso con factura de orange por un s7 edge en perfecto estado mas 80 € a mi favor y con el mismo tiempo de uso, con factura del corte ingles. Trato en mano. Es un buen cambio o no? pido respuestas coherente, no abro este hilo para empezar una discusion, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio siempre y cuando con el Android vayas a hacer cosas que te compensen obviamente. Si vas a echar de menos iOS pues no lo será. Porque el S7 Edge es de los mejores Android a día de hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí lo cambiaría (una pena que no me hagan esa misma oferta) Total, siempre puedes volver al Iphone con esa misma oferta. Es una oferta acorde al mercado.
Eso sí, vas a echar de menos el tamaño de pantalla, pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que tirar en falta ios no creo la verdad, bueno seguramente haga el cambio por probar. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo que el iphone 6s plus ronda el precio de venta de un s7 edge. En tal caso que te arrepientas lo podrías vender y pillarte uno de nuevo y saldrias ganando incluso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento vendí el 6 plus por 500 puse 130 y cogí el s7 edge y la verdad que a día de hoy no sabría que otro terminal coger.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, mañana seguramente cambie el terminal, al final encontrado otro con solo un mes de uso y haciendome la misma oferta, por mi parte se puede cerrar, gracias a todos por aclarar dudas, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|