Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei Enjoy 7 Plus: un phablet con 4.000 mAh de batería por 220€

Huawei Enjoy 7 Plus: un phablet con 4.000 mAh de batería por 220€

Leemos en xatakandroid.com

Huawei tiene la costumbre, para bien y para mal, de sacar bastantes terminales durante el año, eso sí, cubriendo todos los rangos de precios posibles. Tras conocer a algunos de los teléfonos más potentes que nos ofrecen esta primera mitad de año, ahora toca ver a otros dispositivos con unos precios más contenidos. En esta ocasión le toca al Huawei Enjoy 7 Plus, el que parece ser una evolución natural del Enjoy 6 que conocimos varios meses atrás, y donde observamos varias diferencias. En este nuevo terminal vemos un crecimiento de la pantalla y un muy ligero descenso en la capacidad de la batería a un precio competitivo. En cuanto al aspecto físico, conserva casi toda la identidad que la marca china le dio al Enjoy 6, manteniendo su sencillez en su parte trasera. De hecho, la espalda del Enjoy 7 Plus y la de su antecesor natural es prácticamente igual. Observamos la cámara, el flash LED justo debajo y, a continuación, el sensor de huellas circular. En cuanto a la parte delantera, casi podríamos decir lo mismo, con unos marcos que tendrían unas dimensiones similares, aunque en el Enjoy 7 Plus dan una sensación de ser algo más pequeños. Esta sensación se nos va al encender la pantalla, pues podemos obsevar un pequeño marco negro rodeando el panel. La principal diferencia que vamos a encontrar en este dispositivo es el aumento de tamaño como consecuencia de tener una pantalla media pulgada más grande. Más allá de esto, encontramos un diseño general que, si bien no destaca en belleza, tampoco puede calificarse de aberración.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/17, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (243)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Algo caro para llevar 435. 160-180 sería más justo. De diseño mal evidentemente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 12/04/17, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
5,5" phablet?
Viejo 12/04/17, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
5,5" phablet?
Eso digo yo, cuando pillen un phablet de verdad se van a cagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 22:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /