|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla negra Samsung Galaxy S7 Edge
Tengo un s7 edge de una amiga con una pantalla que no se enciende en ningún momento, ni al entrar al download mode, ni al recovery ni en el inicio normal. Que creéis que puede ser?
PD: El dispositivo si funciona, si le das a subir el volumen lo sube, das toque en la pantalla y vibra Última edición por krixtalxs Día 10/04/17 a las 18:38:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @krixtalxs
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Al servicio tecnico de cabeza
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lcd muerto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un s7 edge de una amiga con una pantalla que no se enciende en ningún momento, ni al entrar al download mode, ni al recovery ni en el inicio normal. Que creéis que puede ser?
PD: El dispositivo si funciona, si le das a subir el volumen lo sube, das toque en la pantalla y vibra ![]() Te hará un reinicio! |
|
||||
|
||||
Hola compañero @krixtalxs
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque segun tengo entendido, por la legislacion vigente, si el aparato esta en su primer año de garantia es el proveedor del terminal que debe demostrar que el fallo se trata de mal uso, vamos que si el movil no tiene ningun golpe ni nada lo tiene hecho... eso si, fotos y videos del movil para demostrar su estado...
|
||||
|
||||
400 euros de reparación???
Si eso es lo que cuesta un Op3t jajaja que ladrones! |
|
||||
|
||||
Eso tiene que entrar en garantia al menos que tenga un golpe muy evidente. Y aun así la pantalla cuesta 269€ no 400. Vamos que le han visto cara de inocente y la han querido timar.
|
|
||||
|
||||
Lo achacaran a mal uso... diran que algun golpe y q si no estas de acuerdoque reclames...
Aunque segun tengo entendido, por la legislacion vigente, si el aparato esta en su primer año de garantia es el proveedor del terminal que debe demostrar que el fallo se trata de mal uso, vamos que si el movil no tiene ningun golpe ni nada lo tiene hecho... eso si, fotos y videos del movil para demostrar su estado... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo hubieras comprado en amazon no estariamos debatiendo nada de esto...Yo pienso que ciertamente se te ha caido por accidente y sabemos que esto no entra en garantía,de hecho ya les habras informado a los del sat que se te ha caido y se ha roto la pantalla verdad ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo hubieras comprado en amazon no estariamos debatiendo nada de esto...Yo pienso que ciertamente se te ha caido por accidente y sabemos que esto no entra en garantía,de hecho ya les habras informado a los del sat que se te ha caido y se ha roto la pantalla verdad ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|