ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas
Viejo 23/01/17, 17:39:41
godfather404 godfather404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Trato de meter mi xperia a mi pc y me sale un error

buenas amigos pues hace poco mi celular xperia z2 se reiniciaba a cada rato y al final luego se apagao ,trate de encenderlo y se queda en el logo de inicio .bueno ahora lo quiero meter al pc para arreglarlo con sony companion y el pc no me detecta el celular ya que el programa me pide apretar volumen - y el boton encendido a la vez pero cuando hago este proceso el pc sale un error de que no pudo detectarlo y sale error 43 unknow device .haber si me pueden ayudar ya que antes no me salia este error y no me deja solucionarlo .gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 16:56:44
jemp71 jemp71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba con esto ....es resetearlo ....borra toda la info del terminal...

Reseteo a través de los botones del teléfono
Para realizar esta acción es muy recomendable tener totalmente cargada la batería del teléfono y apagarlo.

Presionamos y mantenemos pulsado a la vez las teclas de Volumen + y Volumen -, mientras tenemos pulsado los 2 botones de volumen, pulsamos también el botón encendido/apagado.
Dejamos de pulsar el botón encendido/apagado pero seguimos pulsando las teclas Volumen + y volumen -.
El teléfono encenderá y se mostrará un menú, para movernos por el, usamos la tecla Volumen - y seleccionamos Recovery, para confirmar, pulsamos encendido/apagado.
Tras esto mostrará un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para movernos por el menú usaremos los botones de Volumen + y Volumen -, seleccionando Wipe Data Factory Reset y confirmamos con botón encendido/apagado.
En la siguiente pantalla que nos muestra, seleccionamos la opción Yes, erase all data y confirmamos el proceso con el botón encendido/apagado.
Tras ello debe reiniciarse y volver a su configuración original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes