![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda memoria principal
buenas tengo una dudita se puede poner como memoria principal la de la sd para descarga de internet y que el you tube vaya mas rapido??como se cambia si es posible.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que se puede, me pillas desde pda,
, pero su usas el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, seguramente encuentres la forma... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como hacerlo perdoname...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo explico en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. nadie tiene respuesta para esta duda?. a mi tambien me interesaria poder cambiar la memoria que usan todos los programas de interne, opera, internet explorer, youtube, etc etc. para poder poner la memoria d la.sd que me estoi quedando sin memoria principal. poe favor un alma caritativa. lla e buscado en buscador y este post es lo mas parecido que e encontrado a mi problema. un saludo y gracias.
|
|
|
|
pues yo tampoco tengo ni idea pero se que puedes liberarla con el siguiente programa eso si en algunas room al finalizar la bicha podria bloquarse solo me paso con la primera version de vaus con akira ningun problema aqui os dejo el limpia
nombre del program cleanRAM:Resumen: La utilidad Amazing que te ayuda a limpiar la memoria RAM desperdiciada sin tener que reiniciar el dispositivo y, finalmente, ahorra mucho tiempo. http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...-cleanram.html
Última edición por ligafebi Día 30/07/10 a las 09:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si das arriba a laderecha a buscador salen unas casillas, la segunda es google, pones la busqueda que quieras y los resultados de google serán los de dentro del foro... ejemplo http://www.google.com/cse?cx=0072618...m%2Fsearch.php
|
|
|
|
guardar descargas en tarjeta de memoria
No se bien si eso es lo que estaban preguntando, pero si es, les cuento que cuando descargo algo de internet, desde el navegador de la bicha, justo antes de darle el ok a la descarga, toco menu, guardar como, y alli donde dice "ubicacion: memoria principal" cambio a "storage card".
Ahora viene mi duda: cuando quiero descargar (de la forma que acabo de describir) una peli, comienza la descarga y exactamente cuando transcurren 5 minutos 45 segundos la bicha se me pone en la pantalla de inicio y "aqui no ha pasado nada..." Tengo la rom de Akira, antes la Vauss pro4 y me pasa exactamente lo mismo con las dos, cambie de tarjeta de memoria y lo mismo... Por favor alguien haga la prueba y que me diga si le pasa lo mismo!!! (y si lo loigra que me diga precisamente de que pagina baja las peli, yo lo hago de Taringa.net, pelis de un solo link) Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero su usas el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, seguramente encuentres la forma...