![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con Xperia Z3 y APP Informática
Buenas, pido consejo y/o ayuda.
Hace un mes de una caída se rompió la pantalla del Z3. Probé que cargara, altavoz, micro, cámara...la mitad de la pantalla superior era lo único que me daba fallo así que lo lleve a una tienda app cercana para que me la cambiaran. Lo primero que me encuentro al recogerlo es que el borde IMPOLUTO que yo había dejado, está lleno de arañones de haberlo intentado abrir sin el más mínimo cuidado, pegamento que sobresale del borde y la pantalla que vista de perfil, sobresale del marco, una chapuza. En fín, paso del tema y entiendo que es un móvil complicado, me dispongo a venderlo en la típica tienda cex y compro otro Z3 a estrenar en este mismo foro. La sorpresa es cuando lo pruebo y la camara me tira el error de: la aplicación camara se ha detenido. Después de probar con varias app de cámara (todo igual), hacer un wipe completo etc, lo llevo a la tienda y me dice que seguramente la camara fue dañada, algo imposible porque la camara fue probada...el caso, convencido de ello el dependiente me pide otra, la instala y hoy me llama diciendo que el teléfono está igual (logicamente mi cámara estaba perfecta) y que le va hacer una instalación nueva de rom desde el PC companion pero no sabe a qué puede ser debido. Alguien sabe que ha podido pasar? Posibles soluciones? El teléfono tenía rom oficial, nada de rooteo y android 6.0.1. En caso de enviarlo a Sony (le quedan un par de meses de garantía) si ven que ha sido abierto no me harán ni caso verdad? Tengo un mosqueo descomunal, perdonar por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía deberías haberlo enviado a Sony, porque si ven que ha sido abierto de forma no oficial, seguramente hayas perdido la garantía ... pero bueno, intenta que te lo cubra la garantía, por intentarlo que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 no es para nada un telefono complicado, es muy sencillo de cambiar la pantalla y cuesta como una hora, tirando ppr arriba... te lo digo por experiencia.
Lo primero q haria es ir y reclamarles, al haberte hecho la reparacion en una tienda tienen que darte 3 meses de garantia, si la camara no funciona ya te lo tiene que cubrir la garantia de la reparacion, ellos tienen que asegurarse de que el mpvil dunciona bien antes de dártelo... si te ponen pegas te tocará poner una hoja de reclamacion o incluso una denuncia por incumplimiento de garantia. Te han dado algun ticket o amgo de la reparacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías reclamar en la tienda, no es normal.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se hayan cargado el conector de la cámara de la placa base al desmontar/montar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»