Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
triste Conector de carga vacilandome un poco

Como dice en el titulo el moto g3 me esta vacilandome un poco.
Llevo con este movil hace 1 año y hace 1 mes mas o menos me esta fallando el conector. De repente el cable usb de motorola me dejo de funcionar en el movil pero OJO en otro movil si funciona y con otros cables funciona moviendo cable, he estado viendo videos de como cambiar el conector pero no se si sera eso aunque parece que todos los indicios es de eso.
No tiene garantia, lo compre de segunda mano precintado pero sin garantia es el de 2gb.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
A mi se me estropeo un cargador de repente ... en mi movil no iba, en el moto G 2013 de mi madre si... Ahora el cable de mi hermana del g4 plus no funciona en mi g3.... No lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Piedreciya Ver Mensaje
A mi se me estropeo un cargador de repente ... en mi movil no iba, en el moto G 2013 de mi madre si... Ahora el cable de mi hermana del g4 plus no funciona en mi g3.... No lo entiendo...
A mi me pasa lo mismo, el cargador original me carga de todo pero menos el moto pero con otro cargador Motorola o cualquier otro no tengo problemas ajaja bastante raro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 05:58:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /