|
||||
|
||||
Cristal templado no se adhiere correctamente
Hola, recientemente he adquirido este maravilloso móvil y con él compre una funda con la que me venía un cristal templado de la marca JGKK. El problema está en que la parte inferior queda ligeramente levantada y desconozco el por qué. La puse ayer, y tal vez con el tiempo que ponga bien, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y hay alguna forma de solucionarlo a parte de esperar.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Si quieres evitar problemas, te aconsejo el nilkin H+ pro. No vayas a por otro, este es maravilloso. Un saludo. |
|
Totalmente de acuerdo. Probé varios y en unos días todos se iban despegando, en mi caso por la zona superior izquierda. Compré el Nilkin, que vale 7€ (mucho más caro que los demás, sí) en aliexpress, en 15 días en casa y lleva 6 meses puesto sin ningún amago de despegarse por ningún sitio
|
|
Yo ya llevo 2 templados que he tenido que quitar, decir que son de los baratos, pero siempre los he usado en todos mis moviles y cero problemas, excepto con este que cada vez que le pongo una funda se despega el cristal... El siguiente será de los caros a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Tuve uno de los malos, me paso lo mismo y lo quite. Puse el Nilkin H+ Pro y me volvió a pasar, reclamé a la tienda y me mandaron uno nuevo y pegandolo con mucha paciencia se quedo mas o menos bien, hasta hace un par de semanas que se empieza a despegar otra vez por abajo...
|
|
||||
|
||||
Uno barato me duró una semana ... Empezó a despegarse.
Nilkin lleva 6 meses perfecto , además que ni se aprecia que tiene cristal templado , tienes que fijarte bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Tanto ponerle cristales malos, que al final acabo quitando en vez de pagar uno caro y olvidarme, va a llegar el dia que se me va a caer el teléfono y me voy a cargar la pántalla... Hasta los w.... De los cristales en este movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queda planchado , *Entregado el 15 nov. 2016 , antes parece que mentí un par de meses ..... pero eso si esta perfecto , tengo una funda de esas transparentes y no se despego nada . La saco habitualmente ya que meto los billetes 5 y 10 euros entre el movil y la funda. El primero se despego por eso ,empezo un poco....y ya era horrible. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo que tienes que buscar es un cristal que no te cubra todo el teléfono, las fundas levantan los cristales que cubren por completo
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|