|
|
||||
|
||||
Señal satelites gps muy baja
Buenas compis, tengo problema con la señal del gps. Mi dispositivo lleva el android 5.1.1 con la rom 8.2.1.
La señal máxima que me dan los satélites es de 21 y solo pilla 4 satélites, ya sea puesto con redes o con gps solo, cosa que me interesa porque por el campo no hay torres de antena. He instalado varios programas para bajar datos, para cambiar la región a España y nada todo igual. Alguien sabría decirme como mejorarlo? He puesto a la vez un s6 y al momento ha pillado un montón como muy buena señal. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores después de bajarme 235 aplicaciones y seguir igual, decidí editar el archivo gps.conf a mi gusto después de ver configuraciones por Internet.
Los cambios que he hecho han sido los siguientes: - cambiar el servidor ntp de españa por el de europa -> europe.pool.ntp.org - intermediate_pos -> 0 - accuracy_thres->lo he bajado a 30 - enable_wiper-> 1 - he dejado solo el xtra_server1 -> xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin - el puerto de supl_ port -> lo he cambiado a 7275 despues de hacer todo esto, antes me cogían 7 u 8 satélites con potencia máxima de 20, ahora me pillan todos los satélites y con 4 o 5 en verde de 40 de señal. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»