![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CYANOGENMOD 13 ANDROID 6.0.1 Marshmallow | HUAWEI ASCEND G7
He instalado en mi G7 la rom del titulo y funciona, ecepto que no reconoce la tarjeta SD y ni gira automaticamente la pantalla, por mas que he leido y reteleido no consigo que la reconozca y que gire la pantalla, ¿alguna sugerencia?, todo el manual lo he seguido de aqui:
Saludos Última edición por repotru Día 04/04/17 a las 18:57:01 |
|
|
Ya he solucionado lo del giro automatico de la pantalla, pero la tarjeta sd sigue sin reconocerla, haber si teneis alguna sugerencia, por cierto he formateado la SD con el pc en Fat32, es correcto?.Saludos
|
|
||||
|
||||
tienes que meter este kernel. https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744122
|
|
|
Cita:
Última edición por repotru Día 10/04/17 a las 08:45:12 |
|
||||
|
||||
con flashify o por fast boot o lo abres con 7 zip son descomprimir el archivo de la ROM y lo remplazas
|
|
Me ocurre que despues de instalar CYANOGENMOD 13 ANDROID 6.0.1 Marshmallow, me ha borrado el root y no consigo de volver al root, he intentado varios metodos, esto me impide usar flashify.Gracias
|
|
Compañero, nada no soy capaz de reemplazar el archivo.Saludos
|
|
||||
|
||||
arrastra el archivo boot.img y ya esta
|
|
¡Ya! que torpe soy.Gracias
|
|
Nada no vale he metido ese kernel y se queda bloqueado en la pantalla de inico de arranque.
|
|
||||
|
||||
pon lineage OS va mejor y actualizada
|
|
He mirado el historial en el foro y parece que tiene los mismo problemas, no roconoce la micro SD, al no ser que me digas lo contrario, si asi fuera, dime de que fecha es la que me recomiendas.Saludos y gracias
|
|
|
Cita:
#Simulate sdcard on /data/media # persist.fuse_sdcard=true Suerte. |
|
|
Cita:
Ese cambio en que ROM lo hago, hay varias y de distintas fechas y la foma de hacerlo.Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
si funciona la se pon la de el 16 de marzo esta todo en el hilo instalación limpia
|
|
Perdona, me das el enlace?.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema