|
||||
|
||||
Problemas con el modo "no molestar"
Hola gente, vengo a preguntar por que me estoy volviendo loco ya, no consigo hacer que funcione este modo, lo tengo activo y aun así me sigue vibrando con cada notificación, yo lo usaba todas las noches en mi otro terminal y ahora no hay manera, alguna idea?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que desactivar la vibración para que no moleste por la noche...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
¿Has probado a configurarlo desde el menú de Ajustes> No Molestar? Yo lo tengo así y silencia todo prácticamente cuando activo el DND.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago lo que dice el compañero de quitar la vibración, cuando está en silencio no vibra. Por lo que veo absurdamente le falta el modo vibración. |
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo, ayer de noche venga a vibrar con whatsapps.
algo raro tenemos que estar haciendo :-( |
|
||||
|
||||
Por eso mismo, en vez de poner el modo no molestar, simplemente por la noche le desactivo la vibracion y lo pongo en silencio.
|
|
||||
|
||||
Ya pero eso es una putada porque si hay una urgencia familiar no te enteras. Por eso el modo no molestar con favoritos me parece una buena idea
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el mi note 2 y supongo que con este pasará igual, y si es una puatada, como dicen para una urgencia...
|
|
Yo lo usaba sin problemas y desde hace dos dias que cuando activo el DND tambien sigue vibrando, no se el por que
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|