|
|
||||
|
||||
|
Imágenes difuminadas Cámara oficial oneplus (Blur imagen)
Buenas poseedores del oneplus. Llevo poco tiempo con este 3t pero ya había estado usando otros durante este último mes. Estoy en la versión Oxygen 4.1.1 y mi problema como al igual que otros es que tras realizar una foto con la cámara trasera y usando la app oficial de oneplus, al visualizar la foto se produce un pos-procesado que la difumina de repente.
Quisiera que fueseis contando quien le pasará este problema si lo ha solucionado de alguna forma como un simple hard reset, o como yo que estoy usando Open Camera ya que parece ser un problema de software, no de hardwsre. Os muestro un vídeo de un usuario que encontré que muestra perfectamente el problema. Aunque se trate de un Oneplus 3 el vídeo pero es la misma problemática que me está pasando. Porfavor contar vuestra experiencia y solución si fuese posible. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no puede visualizar el vídeo pongo el enlace de la siguiente forma:
youtube.com/watch?v=hbn9Lj6F6EM Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os sirve después de borrar los datos de la cámara durante unos cuantos intentos estos días ya derrepente se me ha solucionado este problema
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo mismo,o mejor dicho me hacía y desde la actualización de ayer se ha solucionado.
No se si la solución ha sido la actualización o que he borrado los datos de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||