Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 19:31:31
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro tendrá Android Wear 2.0, gracias a XDA

El Samsung Gear S3 es rooteado y en un futuro tendrá Android Wear 2.0, gracias a XDA



Leemos en xatakandroid.com

Samsung es una marca conocida en el mundo de los smartphones por ser la que más vende de todos los fabricantes Android y por ser el mayor rival de Apple (no sólo en ventas, sino también a la hora de competir por las patentes). No obstante, el fabricante coreano nunca ha apostado el 100% de sus recursos en cuanto dispositivos móviles a Android. Mientras que en el pasado le hacía ojitos a Windows, de un tiempo para acá apuesta por Tizen, un sistema operativo móvil que usa en smartphones de algunos mercados y en sus smartwatches. No obstante, seguro que más de uno ha soñado con ver algún día un reloj de la familia Gear de Samsung con Android Wear. Pues esto puede suceder más pronto de lo que parece gracias, como siempre, a XDA. Un miembro senior de la comunidad de XDA, conocido como Honestly Annoying, ha publicado en un post del conocido foro un enlace a diversas combinaciones de firmware del Samsung Gear S3 en las versiones Classic y Frontier que darían acceso completo de lectura/escritura, incluido el acceso root. Es decir que, en primer lugar, podrías 'rootear' tu Gear S3. Además de eso, también ha publicado los enlaces para la fuente del kernel tanto de su procesador, el Exynos 7270, como del Gear S3 en sus dos versiones. Tras todo esto, Honestly Annoying ha dicho que el trabajo para portar Android Wear 2.0 a este reloj va a ser largo y muy duro, con lo que cualquier ayuda será bien recibida. ¿Te atreverías a instalar Android Wear en tu Gear S3 en el futuro o prefieres Tizen?

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 19:31:40
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/gadgets...-gracias-a-xda
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/el-samsung-gear-s3-es-rooteado-y-en-un-futuro-tendra-android-wear-2-0-gracias-a-xda



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 20:39:58
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,002
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que buena noticia. En cuanto salga lo estoy probando. Android Wear con ese hardware debe ser brutal si está bien cocinado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/17, 23:26:35
Avatar de jgam
jgam jgam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una agradable noticia saber que estén mejorando estos modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:54:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007