![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi Pad 3: vuelve una de las mejores tablets Android
Xiaomi Mi Pad 3: vuelve una de las mejores tablets Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llevamos ya un tiempo especulando con que Xiaomi estaba preparando una nueva versión de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad. Hoy la empresa ha presentado casi por sorpresa la tercera generación, sólo un día antes de ponerla a la venta, la Xiaomi Mi Pad 3. No estamos ante un modelo muy diferente de sus antecesores en el apartado estético pero a cambio mejora las características internas y además mantiene un precio muy bajo, lo cual es seguramente más importante que lo primero. Su construcción está realizada en metal y en la parte frontal vemos los tres botones hápticos. Parece que la empresa no tiene intención de implementarlos en pantalla como hizo con el Xiaomi MI MIX. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca jubilar la Nexus 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que me sea más grande. Y tampocoe parece gran cosa en comparación con lo que fue la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece ningún paso adelante... casi que para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de procesadores, pero en el Foro Miui pone que el procecsador que trae es el MTK MT8176, nose si es el mimso que pone en la noticia, que por lo que tengo entendido es un procesador dedicado más para tablets.
Sobre la tablet...provablemente morirá con 6.0...espero equivocarmeee!! Nada nuevo, no atrae mucho el Mediatek, bien por la subida de RAM y mantener precio, yo creo que un pelín más de pantalla ajustando un poco los marco sería mucho más atractiva y no tan continuista en la parte delantera. Saludos |
|
|
|
buenísima tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1 y pensaba que con esta tocaría una renovación tras las escasas mejoras de la 2. Pero sigo sin verle motivos para jubilar la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la MIPad 1 tiene algo que provablemente no volveremos aver en niguna tablet Xiaomi, y es el lecotr de microSD, cosa que en una tablet se agradece mucho si por ejemplo pillas la de 16GB. Muy mal en quitarlo de la 2 y de esta por lo que he leido tampoco trae... |
|
|
|
El soc de la tablet no el MT6737, sino MT8176 por lo menos en la fuente:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_pad_3-8477.php S |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la supuesta tablet windows con el Core M que anunciaron en todos lados por navidad XD?
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a ver si sale una revisión con SD o mas pulgadas,porque el cambio no merece para nada la pena. Última edición por Arkana18 Día 05/04/17 a las 11:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción. había visto algún rumor que mencionaba que vendría con Nougat. No hay una sola tablet con Nougat a la venta, quitando la pixel-c que tiene casi dos años.
Xiaomi no destaca por su soporte para las Mipad precisamente. Pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé que hace xiaomi, mereció la pena el primer modelo, pero los demás parece que los sacan al mercado por sacar algo... El primer modelo con tegra k1 da casi el mismo resultado que este modelo de cpu en su mi pad 3. Y además las pantallas serán calcadas. Encima el primero con micro sd. Si que es verdad que el precio es contenido, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo modelo tenia un pase por poder llevar windows.
Pero este... ese procesador es el equivalente al snapdragon 808 o 650. No le veo la utilidad, más vale que sea MUY barata. Ahora eso sí, en una cosa ganará por goleada a las anteriores, y es autonomía. Con ese procesador y tamaño de batería, la batería debería durar bastante más que en los modelos anteriores, porque los micros de las antiguas comían mAh como si no hubiera un mañana, y este no lo hará. Última edición por duagor Día 05/04/17 a las 11:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como una de las mejores... Tengo la miPad 2 y... Bueno... Es pasable por lo que cuesta.
De hardware justita. Acabado exterior mediocre. El aluminio de la parte trasera parece sacado de una lata de Coca cola. Se abolla a la mínima. Lo único que de salva es la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza de q finalmente subiesen a las 10' para jubilar ya mi ASUS pero veo q tendré q esperar un añito más al menos. Y lo de seguir sin SOC para microSD q tb hubiese sido casi determinante para descartarla. Una pena Xiaomi en este caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco más de pantalla me hubiese encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chufa,yo que la esperaba como agua de mayo para cambiarla por el ipad..la puta que los pario..
![]() ![]() Xiaomi como haces esto,o te pasas o no llegas coño..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi Pad 3: vuelve una de las mejores tablets Android

Llevamos ya un tiempo especulando con que Xiaomi estaba preparando una nueva versión de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad. Hoy la empresa ha presentado casi por sorpresa la tercera generación, sólo un día antes de ponerla a la venta, la Xiaomi Mi Pad 3. No estamos ante un modelo muy diferente de sus antecesores en el apartado estético pero a cambio mejora las características internas y además mantiene un precio muy bajo, lo cual es seguramente más importante que lo primero. Su construcción está realizada en metal y en la parte frontal vemos los tres botones hápticos. Parece que la empresa no tiene intención de implementarlos en pantalla como hizo con el Xiaomi MI MIX.