|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Holaaa a todooos,soy Keko35.
Hace una semana que me he comprado una HTC Touch Cruise,bueno me la he comprado entre comillas...la verdad sq me la han regalado por un tema de portabilidad y queria ver a ver si me ayudais un poco entre todos para sacarle el maximo partido a este aparato xq la verdad sq stoy muy verde en estos temas... Mañana me tengo que ir a madrid por temas de tarabajo y luego al dia siguiente a barcelona...tengo poco tiempo xa ir de un lugar a otro y la verdad sq no me venia nada mal descargarme los mapas de iberia para el tomtom 6...si alguien me puede poner un enlace o decirme como se instalan se lo agradeceria xq no tengo muxo tiempo xa hacerlo... Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, y tomtom6?? ya estamos por el tomtom7 con mapas y demás
todo aquí http://htcmania.com/showthread.php?t=3706 un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |