![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Inserte Tarjeta Sim.
Hola amigos. tengo un 6045I. y me puse a ponerle eluga para pasar a una version 6.0 de 6045Y. la cosa es que ahora me dice "Inserte tarjeta Sim." Volví a Eluga y le puse 6.0 stock por Mobile Q. y el problema sigue igual. Lei de flashear por fastboot el FSG fsg.img . pero la verdad no se como hacerlo. Agradecería su ayuda. me dice "inserte Tarjeta Sim"
![]() ![]() Última edición por henalmeida Día 07/11/16 a las 23:19:03 |
|
|
En MM no ahí comandos fastboot de forma oficial
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Deberías volver a LP con el método de Eluga y luego recuperar la participación fsg. No se puede hacer downgrade con el software del Eluga?
|
|
Disculpen pero tengo un problema parecido, estaba usando alek os 3.1 sin ningún problema, hasta q empecé a usar 4.0 y a partir de ahí mi teléfono sólo reconoce mi sim unos pocos minutos y después en la barra de señal dice sólo llamadas de emergencia , después aparece la misma barra pero llena esta vez pero con un signo de warning alguna idea
|
|
||||
|
||||
Yo igual, volví de MM a LP y derrepente un dia en LP mi 4G se fue nunca más volvió. Lo he tratado de restaurar con la partición de la primera vez que lo roote y nada. Probare el método elua, es lo ultimo. También me parpadea mi señal y solo aparece como si lo detectara y a la vez no. Estoy desesperado y triste
![]() |
|
Yo estoy igual que vosotros compañeros.
He usado el Eluga para volver a Lollipop y es muy raro lo que hace. Después le instalo el TWRP, la SIM funciona y lo tengo rooteado, hasta aquí todo perfecto. Pero le meto la rom PacMan que es Lollipop y no reconoce la SIM. Con la herramienta oficial de Alcatel lo actualizo a MM y sigue sin reconocer la SIM. Instalo la MM Europe de XDA que viene con root y todo y tampoco coge la SIM. Solo reconoce la SIM mientras tengo instalado el firmware de Panasonic También he probado el método del backup y sobrescribir el backup con la de XDA y restaurar y nada. Ya no sé que hacerle ![]() |
|
Acabo de meterle la rom de Alex 5.0 y lo mismo, no encuentra la SIM.
He hecho los pasos que dice en el post y nada. Los pasos son: -----------------------------Pasos a seguir para la instalación desde Lollipop------------------------------------- 1. Wipear todo 2. Flashear Partitions 3. Flashear Wifi 4. Flashear ROM ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aparte que está en inglés por si alguien quiere saberlo. |
|
Compañeros ¡¡Ya lo he arreglado por fin!!
Para conseguirlo he hecho lo sisguiente. 1. Con Eluga volví a LP 2. Instale TRWP en LP 3. Flashee la Rom de PacMan para tener mejor base 4. Flashee el modem llamado "6045Y_5.0.2_K7STH0H0BG00_radio_update_spain.z ip" que es para España 5.Ya con LP y con 4G instalé por TWRP la MM de Europe con root y xposed incluído Por fin tengo MM con Root y todos los módulos de Xposed que necesitaba. Tengo un módulo que me pone la Tarjeta SD como memoria interna y seleccionable para todas las aplicaciones, me puedo inflar a meter juegos y programas pesados que aguanta lo que le eches y más, además no hace cosas raras como el modo de memoria de MM que lo conectas a un PC y no aparece como dos memorias. Súper fluído, estable, root, este sí es mi Idol ![]() |
|
Hola que tal, deje por muerto mi idol 3 por esta situación pero me he decidido a volver a revivirlo, fallo#1 instale por TRWP: 6045i_6.0.1_K7VAUEB0BG00_radio_update_usa.zip y al encender el telefono me pedia el codigo de liberacion el cual yo no tengo y no se que hacer, alguna sugerencia.
fallo#2: despues de instalar la version 4.0 de alek sufria de reinicios constantes y pantallasos azules muy constantes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:18 (GMT +2)