|
||
|
||||
|
||||
Dureza gorila glass
Bueno,
Al lío, cada día que me paro a ver cómo está la pantalla del teléfono tiene más microrayaduras. No es algo que me quite el sueño, pues ya vi que al poco de comprarlo alguna marca tenía. El uso que le doy es total, lo llevo todo el día en el bolsillo, para trabajar en comercio y para ocio, y me queda la sensación de que la protección es una p. Mierda con mayúsculas. El Redmi Note 3 Pro que utilicé previamente durante 6 meses con el mismo uso aguantó mucho mejor el paso de los meses. Me gusta el teléfono, mucho, pero cómo nos cuelan semejante basura de protección en la pantalla? Seguro que ya lo habeis comentado alguna vez pero ala, me quedo más a gusto escribiéndolo. Y digamos que me niego a ponerle un protector con todo lo que ello implica. XD Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tiner Día 04/04/17 a las 22:30:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo a los pocos días me fijé y tenía una par de rayas y mira que lo había tratado mejor que el culo de un bebé. De momento creo que no han salido más pero si parece que la protección es una castaña y encima no hay ningún protector decente, una lastima, para mi es el punto negativo de este terminal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Doy fe, a mi me ha salido una sólo perceptible a la luz de un día sólo que lo llevé sin protector, y sólo llevaba en el bolsillo un pañuelo.....
|
||||
|
||||
Es increíble como se ralla esta pantalla.
Mi mujer ha heredado mi ex z3 y mi hermana mi ex lg g2 y ambos, con mucho mas tiempo de uso y peor trato tienen la pantalla en mejor estado que la de mi s7 edge. Y lo del plástico del flash ya es de broma. |
|
||||
|
||||
La mía está impoluta, siempre en el bolsillo sin llaves ni monedas
Unos 6 meses de uso menos 2 con protector de plástico Habrán 2 tipos de pantallas? |
|
||||
|
||||
Puede que haya 2 tipos de pantalla?
![]() Yo tengo el móvil desde hace ya casi 8 meses sin ningún tipo de protector de pantalla, intento no llevarlo con llaves o monedas en el bolsillo, pero quitando eso tampoco tengo especial cuidado con él. A día de hoy la pantalla está impoluta, como recién sacada de su caja.
|
||||
|
||||
La pantalla del s7 edge de solo mirarla se ralla un punto negativo a su favor y la mia tiene una mancha que no afecta en nada, pero al ver la pantalla apagada desde cierto angulo si se ve, como si fuese grasa
|
||||
|
||||
El mío también con micro rayadura y súper mimado. Una P... MIERDA como dice el OP y yo sí lo pongo con mayúsculas
|
|
||||
|
||||
No amigo, yo se cuando es mancha por pantalla quemada, y esta mancha es en el glass no de la.propia pantalla, la mancha es externa