ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Seergio_28 Seergio_28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
Problema al Actualizar LineageOS

Hola buenas, tengo un Bq aquaris e5 4g, con LineageOs, hoy me dio por mirar si había actualizaciones , lo hice desde ajustes del teléfono y en acerca del dispositivo, en comprobar actualizaciones LineageOs, había varias y le di a descargar la ultima.Una vez terminada de descargar me daba la opción de instalar, le doy a instala y sale una ventana que ponía preparando sistema para actualizar, y un porcentaje. Despues de esto se apaga el móvil y se enciende en modo recovery con Twrp. Supuse que tenia que buscar la rop, le di a instalar, pero no encontré la rom. Entonces lo que hice fue descargarla desde el ordenador pasarla al la SD e instalarla desde ahí. Una vez instalas le daba a reiniciar pero solo se iniciaba en modo recovery. he probado con otras roms pero pasa lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
alex_Vaquero19 alex_Vaquero19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Tienes que poner la Stock para solucionarlo para actualizarlo desde el teléfono automáticamente tienes que tenet el Ultimo recovery instalado y si no lo tienes pues te toca instalarlo manualmente entrando al recovery y darle a instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /