Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 16:20:45
Avatar de akelon
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,439
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin contrato de permanencia movistar con galaxy

Tengo el galaxy desde hace 3 dias con movistar y he llamado para preguntar sobre las tarifas de datos y voz, y me han dicho que no tenia la tarifa de datos contratada y tambien me han dicho que no tenia contrato de permanencia con ellos, luego he vuelto a llamar al telefono 900 10 10 10 y me lo han vuelto a corroborar, que raro no??
Alguien que sepa algo o le haya pasado lo mismo??
He preguntado si tendria que pagar algo en caso de irme a otra compañia y me han dicho que no, he mirado en movistar en la web si pone que deba el movil, por si me lo cobran en la factura ( ya que lo saque a 0 Euros con la portabilidad) pero no pone nada, o no se como mirarlo.
Sabeis como puedo asegurarme??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/10, 19:57:54
Avatar de vhoodoo
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,457
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tmpoco tengo permanencia pero en datos, en voz si.Asegurate en el 1004
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/10, 11:49:36
Avatar de ALKALINA
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente tardan unos días en actualizar datos en los sistemas. ¡ Cuidado con esto ! que normalmente hasta pasados unos 10 o 15 días los de atención al cliente no tienen los datos actualizados.
Os lo digo porque le pasó a mi compañero de trabajo. Y cuando le "Espetaron" la salsa, se cayó de culo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/10, 12:07:07
Avatar de Pete5213
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 201
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te fies de lo que te dicen que esos no saben ni donde tienen la mano derecha yo llame 3 veces al 1004 y hasta qeu no llame desde la empresa a respuesta empresarios no me supieron decir si estaba la tarifa de datos activada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/10, 13:15:07
Avatar de pelrock
pelrock pelrock no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como han dicho pete y alkalina, no te puedes fiar de lo que te dicen, además ultimamente tienen muchos problemas con el sistema informatico, este verano lo han debido aprovechar para fusionar sistemas movistar-telefonica y tienen un completo carajal, si tienes acceso a canalcliente vas a ver por ti mismo los datos y tipo de compromisos que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007