|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que parche de seguridad tiene Nougat 7.0 VNS-L23 Final?
estoy pensando actualizar mi P9 lite pero antes me gustaría que alguien me indique con que parche de seguridad viene Android Nugath 7.0 Final para la versión VNS-L23, si es que viene y espero que no, con el parche de febrero el cual no permite falsear ubicaciones en algunas aplicaciones.
muchas gracias. Última edición por camiloppppp Día 02/04/17 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
No sé que parche llevará mi a actualizacion, pero desde ya te digo que con la b370 no puedo simular ubicación en Pokémon.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias igual por la info. |
|
||||
|
||||
Es el de Febrero
Men es el parche de seguridad de febrero
VNS-L23C605B362 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24642301 o este video que parece mas sencillo Última edición por camiloppppp Día 02/04/17 a las 18:37:46. |
|
||||
|
||||
No quiero liarme a toquetear el móvil.
Esto ocurre a todos los móviles con nougat o solo a huawei, o solo al p9 lite? Gracias de todas maneras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el parche es lanzado por Google, así que supongo que afectará a todos los terminales Android con dicho parche o posterior a el.
|
|
||||
|
||||
Así es , el parche de seguridad aplica a todo dispositivo Android que tenga acceso a versiones más actualizadas de este... La otra opción es volver a MM y no instalar el parche de seguridad de febrero puesto que este es el que impide simular ubicaciones y mucho menos actualizar a nougat que ya contiene dicho parche.
Última edición por camiloppppp Día 03/04/17 a las 01:09:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 362 y flygps la ubicación de prueba funciona. Es la versión que estoy usando, no sé si hay una más nueva
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay una forma de rooteao que te permite ocultar el root para algunas aplicaciones como pokemon go, no lo he usado en mi caso, igual checa el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24642301 o este video que parece mas sencillo ![]() En Nougat no va Magisk.
|
||||
|
||||
Yo en mi Mi5 uso Android 7.1.1 y Magisk, con su respectivo Magisk Hide funcionan a la perfección, lo del fake GPS no tengo idea porque no lo uso
Ahora si te refieres que no sirve Magisk en Nougat Huawei, Pido disculpas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en mi Mi5 uso Android 7.1.1 y Magisk, con su respectivo Magisk Hide funcionan a la perfección, lo del fake GPS no tengo idea porque no lo uso
Ahora si te refieres que no sirve Magisk en Nougat Huawei, Pido disculpas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() De momento he logrado que lo cargue parcialmente, pero no inicia Magisk en el arranque.
|
||||
|
||||
otra pregunta actualizaste tu teléfono a nougat de que manera, vía OTA o por recovery con la versión final que se filtro hace un mes? por ultimo tienes parche de seguridad de febrero u otro diferente? gracias de ante mano. Última edición por camiloppppp Día 03/04/17 a las 17:15:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seria mucha molestia pedirte si puedes usar y ensayar el Newgps para corroborar que al igual que el flygps funciona en dicha versión?
otra pregunta actualizaste tu teléfono a nougat de que manera, vía OTA o por recovery con la versión final que se filtro hace un mes? por ultimo tienes parche de seguridad de febrero u otro diferente? gracias de ante mano. ![]() Utilicé el método del firmware finder que está en la sección desarrollo, en cuanto a la versión de seguridad no sé cómo verla Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para ver la versión de seguridad... Ajustes - acerca del teléfono - y ahí en los detalles buscas (parche de seguridad de Android) y te tira la fecha . Un saludo |
|
||||
|
||||
El parche es el del 1 de febrero
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|