|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones para viajar
Hola amigos, queria instalar este tema.
Que aplicaciones descargan cuando se van de viaje? Alguna otra para recomendar ademas de google maps ( sin conexion) y maps.me?. En mi caso viajo de Buenos Aires a Brasil 10 dias y tengo que tener si o si un mapa para usar en el auto. Leo recomendaciones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Sygic. Va de lujo y no gasta NADA de batería. Me he hecho viajes de más de 7 horas y no agotaba la batería ni de broma.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, queria instalar este tema.
Que aplicaciones descargan cuando se van de viaje? Alguna otra para recomendar ademas de google maps ( sin conexion) y maps.me?. En mi caso viajo de Buenos Aires a Brasil 10 dias y tengo que tener si o si un mapa para usar en el auto. Leo recomendaciones, saludos. ![]() ¿Iguazú? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decía si pasas por Iguazú de Argentina a Brasil. |
|
||||
|
||||
Ahi puse el celular en modo avion y puse el google maps para ver que onda y la navegacion anda perfecto, lo unico que no tiene datos del trafico pero no me interesa. Viajo desde Buenos Aires hacia Sao Paulo y despues Maceio!. Saludos y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Magic Hearts. Antes Here de Nokia.
En los dos puedes usar mapas fuera de línea. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumohe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, sin conexión ni Maps ni ninguno te dará datos de tráfico.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si ya se. Aclare arriba que no me interesa el trafico.
|
|
||||
|
||||
Te pongo las que uso yo:
TOMTOM: Para viajes largos y carretera, sin duda el mejor; radares, aviso de atascos, eventos en la ruta, y las indicaciones más claras para mi gusto, además no tira de datos. Google MAPS: Para callejear por ciudad, sobre todo buscar sitios si no dispones de la dirección exacta, me parece la mejor opción, además puedes descargar offline el mapa de tu ciudad o la zona cercana a donde sueles moverte y de esta forma no tirar de datos. WAZE: Si voy con el tiempo justo para llegar al trabajo o cualquier otro sitio, me parece ideal porque tengo comprobado que realmente te busca la ruta más rápida en función de los atascos y demás... Y los avisos de la comunidad me parecen muy cómodos. Dejando de lado navegadores, lo que es para viajar en si, supongo que las típicas, TripAdvisor la uso bastante, traductor Google si voy fuera de España, y poco más. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos.p.g.13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te pongo las que uso yo:
TOMTOM: Para viajes largos y carretera, sin duda el mejor; radares, aviso de atascos, eventos en la ruta, y las indicaciones más claras para mi gusto, además no tira de datos. Google MAPS: Para callejear por ciudad, sobre todo buscar sitios si no dispones de la dirección exacta, me parece la mejor opción, además puedes descargar offline el mapa de tu ciudad o la zona cercana a donde sueles moverte y de esta forma no tirar de datos. WAZE: Si voy con el tiempo justo para llegar al trabajo o cualquier otro sitio, me parece ideal porque tengo comprobado que realmente te busca la ruta más rápida en función de los atascos y demás... Y los avisos de la comunidad me parecen muy cómodos. Dejando de lado navegadores, lo que es para viajar en si, supongo que las típicas, TripAdvisor la uso bastante, traductor Google si voy fuera de España, y poco más. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ¿Como es posible que TOMTOM te de avisos de atascos si no usas datos? En todo caso te podrá decir tramos conflictivos, pero si es en tiempo real deberá tirar de datos sí, o sí. Digo yo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|